Instituto
Ya lo sé (recuerda que Marc es el menor)Natalia escribió:Importantísimo que ni se le ocurra fardar de padre madero o se ganará la enemistad de todo el patio!!!!! (mejor que se enteren solitos si te pasas por la zona tú)
(a prichanclas ni caso)

Como le toquen un pelo ya se enteraran de que soy poli

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- piriwiki
- Dios del foro
No mejor que te haga caso a ti, que seguro que eras la frikiperra que se sentaba sola en una esquina a leer en el patio... o la chula que iba mirando a las demás por encima del hombro, o la capitana de las animadoras, fria, con una melenaza que ni Pantene Pro-v mala y calculadora....Natalia escribió:Importantísimo que ni se le ocurra fardar de padre madero o se ganará la enemistad de todo el patio!!!!! (mejor que se enteren solitos si te pasas por la zona tú)
(a prichanclas ni caso)
Ala, tienes para elegir
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
¿Con esa faldita corta y el top ceñido? (Emoticono relamiendose)piriwiki escribió:No mejor que te haga caso a ti, que seguro que eras la frikiperra que se sentaba sola en una esquina a leer en el patio... o la chula que iba mirando a las demás por encima del hombro, o la capitana de las animadoras, fria, con una melenaza que ni Pantene Pro-v mala y calculadora....Natalia escribió:Importantísimo que ni se le ocurra fardar de padre madero o se ganará la enemistad de todo el patio!!!!! (mejor que se enteren solitos si te pasas por la zona tú)
(a prichanclas ni caso)
Ala, tienes para elegir
Natalia, FOTOSSSSSS !!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Mi primer dia en el insti fue glorioso... Llovia... el autobús que tenia que llevarnos al insti llegó media hora tarde.
El primer dia siempre van solo los de primero, así que salimos del autobús los cuatro del pueblo que empezabamos el insti, entramos corriendo, sin fijarnos en nada... y nos metimos de lleno en un charco que nos llegaba a los tobillos. Teníamos que ir al gimnasio, donde estaban todos los novatos. No sabíamos donde estaba, y como llegabamos media hora tarde no había nadie esperando.
Total, cuatro pringaillos corriendo por los pasillos, dejandolo todo mojado e irrumpiendo en el gimnasio ante las miradas de un centenar de niños y una decena de profes
Me pusieron en una clase donde solo conocia a un chico... con el que no tenia relación. Los primeros dias lo pasé fatal.
Pero hoy, ocho años después, y un año sin ellos... los echo de menos

El primer dia siempre van solo los de primero, así que salimos del autobús los cuatro del pueblo que empezabamos el insti, entramos corriendo, sin fijarnos en nada... y nos metimos de lleno en un charco que nos llegaba a los tobillos. Teníamos que ir al gimnasio, donde estaban todos los novatos. No sabíamos donde estaba, y como llegabamos media hora tarde no había nadie esperando.
Total, cuatro pringaillos corriendo por los pasillos, dejandolo todo mojado e irrumpiendo en el gimnasio ante las miradas de un centenar de niños y una decena de profes

Me pusieron en una clase donde solo conocia a un chico... con el que no tenia relación. Los primeros dias lo pasé fatal.
Pero hoy, ocho años después, y un año sin ellos... los echo de menos

- emi
- Mi foro y yo
hoy he hablado con Pablo y me ha dicho q no ha dormido en toda la noche .
pero q cuando llego alli se le pasaron los nervios en cuanto vio a los compañeros

pero q cuando llego alli se le pasaron los nervios en cuanto vio a los compañeros

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/