ayuda plis!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Ana gaditana escribió:jajjajajaajjaa
una preguntita , pensais que el halti puede servir para cuando konter ve a otros perros y quiere salir petado para ellos??? es que a veces me pegaunos tirones :llanto: pero por norma , cuando no pasan perros cerca no me tira va a mi lado , mi problema es cuando hay más perros ... :llanto: no sé si me serviría
A mi el halti me da más miedo que el que lleva Mika, el easy walk, porque le gira el cuello al perro, en cambio el nuestro la gira a ella desde el pecho, no lo veo tan "peligroso". :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Hombre uno de losproblemas de cabo es ese...se pone nerviosisimo con perros i personas pero con el HALTI como lo manejo desde el morro poes yo soi la jefa de la manada...va muy biennn!! pero no vale eso de pegarle tirones pobrete!! ademas mientras tengas la correa suelta i no tensa...no pada nada...kuando veas perros de lejos le dices JUNTO que con el halti va de maravilla te acerkas a los perros que se huelan i poco a poco dejara de ponerse pesado... ayer mismo un amigo trajo su perrita pero como era tan pekeña de estatura i cabo se le tiraba encima para jugar decidi que no se le acercara,lo ate a un palo que abia i se quedo sentado.ami me va de lujo! lo que es caro
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pero no es peligroso siempre i cuando lo sepas utilizar,en el paquete de el collar te viene un librito con instrucciones de adiestramiento i como se debe usar !

la gente piensa que es dañino pero es uno de los mejores para el adiestramiento en positivo
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

el easy walk, no había escuchado nunca ni que existia :? lo que pasa es que del pecho éste tiene una fuerza impresionante , pero me imagino que será para evitar eso No? y es que Vero si le da por tirar a konter con el halti y ponerse burro me da algo es capaz de jorobarse el cuello , me a un poco de miedo la verdad , pero más miedo me da que se tire encima de un niño o algo de eso , es que es un bestia joder...


cuando ve de venir a mi hermano que tiene un yorki casi no lo puedo sujetar... y mi hermano coje al yorki de un salto jejejeeje es un burrico :cry: me da un poco de miedito sacarlo tengo que hacer algo con el brutico
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

poes ana te lo digo yo...que el k lo paseaba era jose-....yo no podia tenia panico i ayer lo fui probando con el HALTI y te juroooooooo que es una maravilla.ves a yuotube i busca veras que sale perros con correa normal i perros con halti i canvian mucho! yo aora lo paseo como asi nada i si quiero que ande a mi paso i con la cabeza pegada a mi pierna puedo!!
antes...NUNCA!!

bueno deseadme suerte que lo voi a bañar..miedo me da !!! que de mierda me voi a llenar joo!
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

que buenooo!! ojalá a mi me funcionara , tendré que informarme primero bien , me da miedo hacerle daño :?
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder