eso es cuando la curvatura es muy pronunciada S, la corrección seria, como una Ialtamira escribió:Eso es escoliosisuna S muy pronunciada
Mala suerte.
La verdad es que lo que peor llevo es lo del collarín, me molesta mucho, me duele el cuello porque se me clava y me pica. Ayer por la noche tenía el cuello rojo, caliente y lleno de ronchas.
Menos mal que sólo son tres días.
Gracias a todos chic@s.

Gracias a todos chic@s.

12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
- Rafalin
- Dios del foro
son solo tres días y ya te queda uno menos, has probado a ponerte algo, Talkistina parecido al talco, es para el picor y la inrritación.Sylvia escribió:La verdad es que lo que peor llevo es lo del collarín, me molesta mucho, me duele el cuello porque se me clava y me pica. Ayer por la noche tenía el cuello rojo, caliente y lleno de ronchas.
Gracias a todos chic@s.![]()
Pues lo probaré, a ver si mañana me acercan a la farmacia. Es que no puedo ni conducir.
Gracias por el consejo Rafalin.
Gracias por el consejo Rafalin.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
+1altamira escribió:Ok, no lo habia oido nunca, yo tengo escoliosis, y siempre me duele la espalda.
Lo lamento mucho Sylvia. El collarin molesta mucho con la calor, pero no lo pienses que sino te picará más.
Espero que se te pase el dolor y te mejores pronto.

"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib