Rodro escribió:Es presentarse penetrando en algún sitio.
Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja Me partooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!
.
Gigi .tu no sabes q mi padre es muy altooooooooo
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
lamagga escribió:gigi es el momento de defenderte: y yo soy policiaaaaaaaa
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pues yo aun no me he enterado prenentacion de ROWAN ????? de que hablaisssssssss!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
sandokan escribió:hacabo de llegar de mi puelo y acabo de ver la prenentacion.hassssssssssssss sidoooooooooooooo la ultimaaaaaaaaaaaa mira que te voy a dar
Mar110900 escribió:que es una prenentacion???
Rodro escribió:Es presentarse penetrando en algún sitio.