Hola chicos, fui a buscar la notificación, me he quedado súper tranquila porque no era nada relacionado a mi peque, se trata de lo que comenté en el primer post, una bolsa de basura que encontraron fuera del contenedor donde había un curriculum de mi hija, proponen una multa de 60 euros

les pregunté si eso debía pagar por la basura de otro cuanto sería la multa si la bolsa fuera mía ( un sarcasmo lógico) les expliqué la situación y sinceramente las personas que me atendieron fueron muy amables y comprendieron que se trataba de una chorrada (no sé que otra definición darle a esto) me dijeron que podía hacer alegaciones, que las voy a hacer por supuesto y hasta me dieron ideas!!

quizá le pregunte a una amiga abogada que tengo para ver como lo hago pero está con oposiciones asi que no sé si molestarla a ella o mirar un capítulo de Shark para empaparme del lenguaje jurídico

el viernes iré a entregarlas y si no tengo noticias en seis meses todo quedará desestimado, en fin eso es todo, muchas gracias por vuestros mensajes, un saludo a todos!!