Ya es tarde??

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

siempre encontrarás trabajo y más con preparación académica; cierto que las cosas están difíciles, pero sinceramente, han estado peores y se componen.

si tienes oportunidad, es verdad, es el momento; deja el trabajo, métete a estudiar y cuando tengas buena parte de la carrera empieza a buscar dónde acomodarte de medio tiempo ya en tu área; eso te ayudará a tener experiencia y cuando acabes podrás colocarte.

te sugiero que no lo pienses mucho, puedes hacerlo.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

ánimo Vanessyka!!!! de tarde nada, solo tienes que proponeterlo y ya está, estás en la idad ideal de saber lo que quieres y hacerlo con muchas ganas :wink:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Adelante, eres jovencisima, ni te lo pienses, a por ello! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Puedes pedir una excedencia en el trabajo y probar a ver que tal se te dan los estudios, si no sale como te gustaria pues vuelve al trabajo, es una manera de ir por lo más seguro :wink:
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

No es tarde , yo te recomiendo que lo hagas , no te arrepentiras nunca de hacer lo que te gusta, yo tengo 27 años y quiero prepararme unas oposiciones para policia local, y también pensé lo mismo, que ya era una vieja para poner m ultas y pasearme en el coche de la poli :lol: :lol: , mi problema es el dinero me sale 80 euros al mes una academia , pero la gracia es que ahora no los tengo.Pero no me rendiré eso seguro.No lo hagas tú tampoco. :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

jo es que las academias son una pasta 100 euros me costaba a mi la mia al mes... :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Con 23 años tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????????......................................esta juventud......................................si tienes la oportunidad ahora de prepararte mejor, no lo dudes ni un segundo. Ten encuenta que ahora mismo hay gente que después de la carrera se prepara un Master, y luego un doctorado y luego otro Master, para a los 30-32 años entrar al mundo laboral super preparados ( aunque sin experiencia laboral....).
Tú tienes la oportunidad de sumar a tu experiencia mayor preparación, no lo desaproveches.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Gracias a tod@s por los animos!!!
La excedencia no es posible porque asi no cobraria la pension.
Ya lo tengo decidido voy intentar luchar por mi futuro y ahora que he vuelto a casa de mis padres es el mejor momento para hacerlo. Ya que el dinero tampoco me importa tanto.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

:plas: :plas: esa estudianteeee :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Bieeeeeen! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder