Tópicos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Gigi escribió:En las pelis de acción no se acaba nunca la munición del bueno :mrgreen:
eso no es del todo cierto, si se les acaba, pero justo cuando alguien "casualmente" a dejado un calasnikov tirado en el suelo hasta arriba de municion............ :roll: :lol: :lol:






en las pelis siempre los tios chunos (ya sean de la raza que sean) siempre hay un chino que es un maquina haciendo kun fu................para que quieren un chino que sabe kung fu si el bueno se sabe TODAS las artes marcialess habidas y por haber?????

(y con un kalasnikov????)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

piriwiki jajajajajajajajajajaja

en todas las pelis de adolescentes hay fiestas y en als fiestas barriles de cerveza.
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

siempre se oye un ruido en la casa de noche con todo a oscuras y dicen....hay alguien hay?
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Otro tópico.

Películas: recién levantada estás peinada y hasta maquillada, y con un humor perfecto y hasta con ganas de juguetear... aunque sea un lunes.

Vida Real: te levantas con el manchurrón del rímel que no te quitaste en profundidad el día anterior, los pelos que pareces Goku, la marca de la sábana en la cara y con el tiempo pegado para salir corriendo de casa a currar. Vale, puede que tb tengas ganas de juguetear...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Otro otro:

Estan en una isla perdida; la smujeres siguen dia a dia maquilladas no estan peludas como monas, no se despeinan...

En la vida real pues ya se lo pueden imaginar :mrgreen:
Lassie♥
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

En las pelis, las feitas que nadie sacaba a bailar en la disco, se queda con el mejor tio...En la vida real nos quedamos más solteras que una mona en el artico....(verídico del tó) :llanto:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

UNA PREGUNTA QUE ME HE QUEDO INTRIGADA


A mi "ex" se lo hacía cada noche
:oops: :oops:


QUE HACIAS????? llevarla en brazos o dejarla desriñonarse despues de gritarle un par de veces???? :twisted: :twisted:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

En las películas, cuando los protagonistas están recién casados,antes de cruzar el umbral de la puerta él la coge en brazos cual si pesara lo que una pluma y deja caer a la novia con suavidad sobre el lecho nupcial todo lleno de petalitos de rosas.

En la vida real: "¡Anda tía, no me fastidies que te voy a tener que coger en brazos, que estoy de la ciática!¿Tanto te cuesta ir tú solita?Ah, claro eso va a ser por los tacones, pues haberte puesto zapato plano, no te digo!" :roll:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

el topico en el que yo me he fijao es que casi todas las peliculas cuanda acaban ponen The End no se porque :mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

teresa2 escribió:UNA PREGUNTA QUE ME HE QUEDO INTRIGADA


A mi "ex" se lo hacía cada noche
:oops: :oops:


QUE HACIAS????? llevarla en brazos o dejarla desriñonarse despues de gritarle un par de veces???? :twisted: :twisted:
+1 jaja... contesta Gigi que estoy en ascuas
Responder