18 metros

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

red_dream escribió:El que sí me gustó fue el parque de Cabarceno, ahí los animales sí pueden vivir mejor, tienen mucho espacio y a algunos sitios no se puede acceder para no molestarlos.
De hecho, es tan grande, que no pude ver ni ñus, ni monos, ni leones... porque estaban en otra parte, escondidos o etc etc.
A veces, al mejor manera de preservar especies es teniéndoles en lugares controlados como el parque este, por ejemplo.Saludos.
Me quedé con ganas de ir el año pasado, pero como íbamos con mi sobrina una niña pequeña, fuimos al de Santillana del Mar para que la cria pudiese ver los animales más cerca... sólo deciros que casi salimos llorando de cómo estaban los animales... puse una queja, y a día de hoy que va a hacer un año, todavía estoy esperando respuesta.

Sucísimos, los peces ni se veían de la mierda de las peceras, las serpientes con un par de mudas de piel en el terrario, los terrarios rajados, los lobos famélicos... en fin, HORRIBLE.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno (Cantabria) es una auténtica pasada, su extensión total es de 750 hectáreas. Yo estube el año pasado de vacaciones y fui un día. Por dentro vas en coche, si vas andando no lo ves entero, no te da tiempo. En cada instalación hay aparcamiento para que puedas dejar el coche y bajarte. Los elefantes, por ejemplo, los veíamos minúsculos, para hacer las fotos el zoom de la cámara a tope. Todos los animales tienen unas instalaciones que acojonan.
Os pongo la página web para que lo veais. www.parquedecabarceno.com
El espectaculo de aves rapaces es una pasada.

A ver hay zoos y zoos, hay que comprender que hay parques zoologicos que son muy viejos. El de Barcelona por ejemplo tiene más de 100 años, lo que están haciendo allí es acondicionar mejor las instalaciones, la de los gorilas, donde está Urko, un macho hijo de Copito de Nieve, está muy bien, la de los leopardos, los lobos..... También las hicieron nuevas. A parte a muchas especies que si no estubiesen en Zoos en muy pocos años acabarian extinguiendose.

Yo en lo que estoy totalmente en contra es con los Circos. Eso sí que es tener mal a los animales. Leones todo el día en jaulas minúsculas, elefantes con cadenas atadas a sus patas....... Me parece deprorable.
Nunca, en la vida llevaré a mis hijos a un circo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder