¿Como conocisteis el foro?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

Yo buscando cachorro :D
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por tous_19 »

Yo lo encontre buscando temas de perros y asi fue como me trajo al foro y desde entonces soy miembre desde el 2007 pero estuve todo el año del 2008 fuera por estar en Estados Unido y regrese a mi pais ahora en el 2009 y aqui estoy nuevamente.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Pues yo igual, trasteando en internet buscando foros de perros. Aunque encontré varios, me quedé con éste. Estuve leyendo los mensajes durante un par de meses antes de decidir regristrame, cuando ya sabía que Haru Terremoto iba a formar parte de nuestras vidas.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por tous_19 »

Haru escribimos al mismo tiempo :garrote: :garrote: :garrote:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Pueeeeeeeees yo lo conocí porque empecé a buscar un sitio para ir con mi perro... unas semanas después entré en "disputa" con un adiestrador del barrio y con mi tia sobre que raza sería la idonea para acompañar a Baxter en su vida... y no pensaba quedarme mas (coincidió además que había movidas por aquí) y pensé "saaaaaal anda que estos están locos... me equivoqué, era imposible dejaros... :kiss:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Sonix
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1698
Registrado: Mar Ene 06, 2009 10:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sonix »

pues a mi me lo aconsejo loonabel :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

aireesther escribió:.. y no pensaba quedarme mas (coincidió además que había movidas por aquí) y pensé "saaaaaal anda que estos están locos... me equivoqué, era imposible dejaros... :kiss:

jur, jur... le espanté.... :silba: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo por San Google, buscaba cualquier información sobre modificación de conducta, tenía ya 2 meses y poco a Mika y me encontré este foro.

He de decir que me quedé por la calurosísima bienvenida que me disteis (como siempre a todos) y me encantó leer a gente con tantas vivencias y problemas distintos y todo el mundo ayudando. :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

jaguar escribió:
aireesther escribió:.. y no pensaba quedarme mas (coincidió además que había movidas por aquí) y pensé "saaaaaal anda que estos están locos... me equivoqué, era imposible dejaros... :kiss:

jur, jur... le espanté.... :silba: :mrgreen: :mrgreen:

pooooooooozi..., tenía sustoImagen y llegó un momento en el que casi tiro el ordena para quitarme el vicio...Imagen, pero ...aquí he encontrado gente muy muy maja y verdaderos amigos y amigas... así que estoy mas feliz que una perdiz aquí :mrgreen: :bien: :bien:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 263
Registrado: Sab Jun 06, 2009 1:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maffy »

puesss!! yo el día que me asusté por la caida de mi perra... me puse a buscar.. y aleee me he enganchado!!
El nunca lo haría
Responder