Si, llevo dos años de interina, y como estan las listas cerradas, no estoy tan agobiada...
Tu por que te presentas? Yo los temas los llevo fatal... la programacion la tengo al pelo, pero con lo nerviosa que me pongo, y tanto lio de leyes...uf!
yo me presento por madrid da Educación Primaria... los temas maaaaal , la programación y la defensa bien, y los prácticos bien creo... a ver que tal...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Rodro escribió:Mucha suerte a las dos Estheres. Helkia, si no te veo mañana, a por todas.
Aireesther, a por ellos.
lo malo es que vengan ellos a por mi jeje
Mucha suerte chicas!! yo tengo una amiga que oposita este año por primera vez y anda de los nevios también!! así que fuera nervios, que todo irá muy bien
Mucha suerte chicas !!!! A por ellos, que son pocos y cobardes !!!
Cruzo los dedos por vosotras
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción