no seas tontorrona !!!!!!!
ademas solo buenas brivaciones , buenos pensamientos es lo que
hace falta ahora
besitos y no te pares a pensar en tonterias
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
¡Pero si todo va a salir bien...! Pienso en ti toooodos los dias, y se que te vas a poner bien: Es algo visceral, no lo puedo explicar, pero se que va a salir muy bien.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
en esta vida solo vale la actitud positiva, asi que arriba que todo va a salir muuuuuy bien y mucha fuerza por que tus peques te necesitan y vas a ser tu quien los cuide hasta su ultimo aliento dentro de muuucho tiempo.
Bueno, yo no te puedo decir nada porque siempre pienso en "planes B"... incluso cuando tenía que coger un avión hablé con mi familia para asegurarme que cuidarían de Raziel! Me tomaron a cachondeo pero me quedé más tranquila.
No te preocupes que ya verás como sale todo bien, te toca y lo mereces; así que los pensamientos "raros" que sean los mínimos posibles!
Eire lo unico que debes pensar es que harás con ellos cuando quieras viajar después de que todo pase, pero tu siempre con los peques ¡y con nosotros faltaría mas!. Se que es inevitable pensar en todos los ¿y si? pero tu vas a ponerte buena, ya lo tienes todo! solo es la recta final de una mala racha que está a punto de acabar, a partir de ahora solo cosas buenas
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Eire pasa de largo esas opciones
TODO saldra bien e incluso se pueden ir de viaje todos por alla tranquilisate y no pienses en el y si...... piensa en que todo saldra bien por que asi lo sera
y a kratos le gusta la playa pero creeme a los labradores donde exista agua y espacio para correr y hacer travesuras son los mas felices
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<