pero lo mejor de todo es que estoy mirando por internet y dice que la mayoria de las culebras esan protegidas, en peligro de extincion!!!
no me extraña, si cada vez que ven una, les pegan un palazo y a una caja.............
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
tenian que pintar la piscina y como no podian dormir a las 5 de la mañana se han levantado del sofá y se han puesto a currar con la fresca y ya han terminado, que te cagas!!! en cuanto llegue me pego un bañito!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
bueno, todavia no estoy en remojo, hasta esta tarde sobre las 8 o por ahi......jajajaja, yo iba a ayudarles, pero como son los dos UNOS CAGAOS pues eso que me ahorro jajajajajaja
QUE LE PEQUEN CON UN PALO!!!!!!!!
seran burros!!!!!!!!!!
bueno espero que no le haya gustado la casa y se haya ido
que te lo pases muyyyyyybien
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer