Ya estoy de vuelta!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

que envidia de viaje !!!!!!!!
que bien lo habreis pasado !!!!!!!
enhorabuena y bienvenida
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Qué guay!!!! y como se dice en estos casos... enhorabuena! :D

Anda dice que alguna chula les ha salido, si de 2500 fotos no te ha salido ninguna chula sería para morirse :mrgreen:

Oye qué tal los perrines? se portaron bien? cómo los viste?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

Las fieras las recogimos ayer por la tarde por que como queriamos aprovechar a que nos los dieran un bañito nos digeron que fueramos a por ellos a partir de las 4:30. y la verdad es que los vi mas guapetones :baba: con lo que les he hechado de menos....cada vez que veia un perrillo decia mira como mis niños (aunque no vi ninguno que se pareciese en nada..) o incluso cuando vimos a los leones le decia a Enrique mira si es clavadito a Pancho (es que es mi leoncito) pero vamos nos han dicho en la guarde que esta vez han estado mas revoltosos y de hecho la chica estaba preocupadilla por que decia que al principio bajaron de peso por que aunque se comian tooodo lo que les ponian no paraban de jugar y claro les tuvo que subir la dosis aun asi nos pregunto si los veiamos mas delgaditos, vamos que por lo menos vimos que las chicas se preocupaban realmente por ellos. y la verdad es que cuando llegaron a casa se portaron genial, super tranquilos muy obedientes, aunque en la guarde nos dijeron que estaban muy asilvestrados :cry:
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Re-bienvenida y enhorabuenaaa!! :ooee: :ooee:
Pobrecitos tus peques pero ya están contigo así que a darles muchos mimos! :bien:
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

pues si ya estan en casa, ya teniamos ganas no te creas...se les hecha un monton de menos...
a ver si os puedo poner alguna foto que con el rollo de que en casa no tenemos internet...lo tengo dificil en el curro
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

Bueno pues como lo prometido es deuda aqui os pongo alguna fotillo del viaje:


:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: no lo consigo....no se que narices me pasa con el programita para subir fotos que no hay manera, cada vez que quiero subir alguna me cuesta una barbaridad...
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

nada no hay manera....estoy probando en 3 sitios distintos en el imageshack, con tufotoup y con tinypic y no me sale :llanto: por fa una ayudita????
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

por fin "creo" a ver que tal sale....

Imagen
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

pongo otra que estoy cogiendo ritmo....


Imagen

ya se que lo normal seria poner varias juntas :oops: pero es que como me cuesta tanto conseguir una no me arriesgo y la pongo corriendo....
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Guau, qué fotos más buenas! :plas:
Tiene que ser increíble estar al lado de esos pedazo de "gatitos"!! :shock:
Responder