Ya estoy de vuelta!!!!
que envidia de viaje !!!!!!!!
que bien lo habreis pasado !!!!!!!
enhorabuena y bienvenida
que bien lo habreis pasado !!!!!!!
enhorabuena y bienvenida
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- piriwiki
- Dios del foro
Qué guay!!!! y como se dice en estos casos... enhorabuena!
Anda dice que alguna chula les ha salido, si de 2500 fotos no te ha salido ninguna chula sería para morirse
Oye qué tal los perrines? se portaron bien? cómo los viste?

Anda dice que alguna chula les ha salido, si de 2500 fotos no te ha salido ninguna chula sería para morirse

Oye qué tal los perrines? se portaron bien? cómo los viste?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Las fieras las recogimos ayer por la tarde por que como queriamos aprovechar a que nos los dieran un bañito nos digeron que fueramos a por ellos a partir de las 4:30. y la verdad es que los vi mas guapetones
con lo que les he hechado de menos....cada vez que veia un perrillo decia mira como mis niños (aunque no vi ninguno que se pareciese en nada..) o incluso cuando vimos a los leones le decia a Enrique mira si es clavadito a Pancho (es que es mi leoncito) pero vamos nos han dicho en la guarde que esta vez han estado mas revoltosos y de hecho la chica estaba preocupadilla por que decia que al principio bajaron de peso por que aunque se comian tooodo lo que les ponian no paraban de jugar y claro les tuvo que subir la dosis aun asi nos pregunto si los veiamos mas delgaditos, vamos que por lo menos vimos que las chicas se preocupaban realmente por ellos. y la verdad es que cuando llegaron a casa se portaron genial, super tranquilos muy obedientes, aunque en la guarde nos dijeron que estaban muy asilvestrados