manias
coincido con SylviaSylvia escribió: - En los armarios tienen que estar las perchas todas puestas igual y los jerseis, chaquetas, camisetas.... Todo mirando hacía la misma dirección.

si empiezo no paro, tengo casi todas las manías, por poner alguna:
el cenicero en casa siemrpe limpio, no lo dejo con más de 2 o 3 colillas.
La pila vacía, la cama hacha, todo eso de la casa..... pufff! soy bastante maruja

En el coche: los muñecos que llevo de adorno siempre en la misma postura, el ambientador también.
Se conduce como en Madrid capital así no de otra manera, está donde esté Al montar, siempre, me enciendo un piti
Al dormir, siempre del mismo lado, aunque luego me cambie
Al salir de casa: recuento del bolso; llaves, tabaco, cartera, móvil, carnet de conducir. En este orden siempre. Si se me olvida algo así puedo volver a entrar en casa a por eso, o fumar mientras, o comprarlo...
Bueno lo dejo ya que no paro
- monicaalex
- Mi foro y yo
Pues yo jamás leo la última página de los libros. ¡No soporto que me destripen los finales!
Ah, y antes de irme a la cama doy las buenas noches a todos los habitantes de la casa, de dos y de cuatro patas. No vaya a ser que por no darlas pase una noche chunga
Ah, y antes de irme a la cama doy las buenas noches a todos los habitantes de la casa, de dos y de cuatro patas. No vaya a ser que por no darlas pase una noche chunga

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- majokukyta
- Mi foro y yo