He salvado una vida!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

:bien: :bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Yo tambien salvé uno, le llamamos Cariñoso, y estaba suelto por ahí. Le llamaba y venia, dormia acurrucado en mi falda y se peleaba con mi abuelo por que no lo dejaba leer el periodico. ¡Son tan tiernos! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

queremos fotos y saber el parte a diario :kiss:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

El polluelo está estupendamente, lo tengo en una jaula y ya se sube a los palos, salta de una palo a otro.....
Cada mañana después de la primera toma se sube en un palo y se limpia todas las plumas, es más limpio mi gorriocillo, bueno como todas las aves que se pasan el día limpiándose las plumas.
Ya conoce la jeringa con la que le doy de comer, el primer día le tenía que abrir el pico y meterle la jeringa a la fuerza para que comiera, ahora en cuanto ve la jeringuilla el solo abre el pico y se amorra para comer el solito, yo solo tengo que apretar la jeringuilla.
De momento cuando ve mi mano su inteción es alborotarse, pero cuando ve que lo cojo para darle la comida se queda quieto. Todavía es muy pequeño, tiene las boqueras muy grandes, pero está muy espabilado.

Me acuerdo cuando mis carolinas ninfas eran pequeñas y les tenía que dar papilla. Menos mal que ya estoy entrenada en esto de críar pájaros con papilla. Si no a saber como estaría el pobre gorrión.


Y aquí están las fotos que prometí. Vereis que guapo que es.

Imagen


Imagen


Imagen
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

:baba: :baba: Es una ricura. Me alegro que te coma tan bien.
Cuando crezca, ¿lo dejarás ir o te lo quedarás?
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Que monada :baba: :baba:
Me lo llevaria para mi casita ahora mismo :kiss:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pues supongo que me lo quedaré, porque si se acostumbra a comer alpiste si lo dejo ir lo mismo, el solo y sin que su madre le haya enseñado, a lo mejor luego no sabe buscarse la comida.

Por una parte tengo ganas de que crezca para saber si es un nene o una nena. Pero por otra parte no quiero que crezca, me gusta cuidarlo así.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 828
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:27 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mª Angeles »

que chiquitin es y que bonito, tengo entendido que los gorriones no pueden estar enjaulados porque terminan muriendose, no se que hay de verdad en esto. :D :D
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ay qué bonito el Pichiiii (cómo se llama, por cierto??)
invitada

Mensaje por invitada »

¿Es una jaula de hamsters (o similares)?. Al tanto con esas jaulas, a mi se me han muerto varios por poner el pico o la cabeza entre los barrotes y torcersela :?
Última edición por invitada el Mié May 27, 2009 7:16 pm, editado 1 vez en total.
Responder