Nacho a Muerto

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

No lo vas a sustituir. Cada uno es distinto y tiene su carácter. Ni mejor ni peor, diferente.
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Mucho animo Ikerne, mucho, mucho... :kiss:
es dolorosísimo perder a un ser querido y si es lo más querido que has perdido....sólo puedo darte todo mi animo...liberate, sueltalo todo, todo, todo, ahora tendrás rabia y un dolor muy grande...pasará...te prometo que pasará, y tu Nacho estará siempre en vuestros corazones....
Un abrazo muy fuerte
Última edición por Martuki el Vie May 22, 2009 10:31 am, editado 1 vez en total.
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

No cariño, no lo vas a sustituir...le vas a salvar la vida, vas a darle mientras este contigo todo eso tan maravillosos que le has dado a Nacho, lo más maravilloso...vuestro amor!!!
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Ya lo se, porque yo los adoro, son lo mas grande que tengo junto con mi marido y mi hijo, cada uno es especial pero mi nachito era el rey, era mi amorcito, mi niño guapo, espere tres meses para poder adoptarlo, me enamore de el nada mas verle, me daba igual que fuera cojo, que pegase mordiscos, me enamore de el y punto, tube que ir a buscarlo pues alli fui yo a por mi niño pese a las peleas que tube con marido, pese a lo que me dijese la gente de que si estaba loca, me daba igual todo eso yo solo queria a mi nachito entre mis brazos y lo consegui, pero ahora se ha ido, todo nuestro es fuerzo se ha fugado en unos segundos yo queria ver crecer a iker con Nacho, queria que fuesen hermanos, de verdad que llegue a pensar que Nacho estaria muchos años entre nosotros, tenia ya las vacaciones reservadas para podernos llevar a mi niño con nosotros, pero en un momento todo se ha deshecho, todo, mi niño guapo no se porque te ha pasado esto, no se porque de verdad, jamas pense que tedria que escribir todo esto, jamas lo imagine, jamas, yo te quiero tanto, te quiero tanto mi niño que todo esto me supera,....
Avatar de Usuario
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 828
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:27 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mª Angeles »

entiendo lo que estas pasando porque lo e sufrido tambien pero no pienses que vas a sustituirlo, por mucho que llegues a querer a otro, nunca jamas le quitara el lugar que ocupa en tu corazon nacho, te lo digo por propia experiencia, es normal que estes asi, desahoga todo lo que llevas dentro y veras como cuando pase algo de tiempo empiezas a superarlo y siempre lo recordaras por todos esos momentos buenos que habeis compartido con el.
animo ikerne y sabes que aqui nos tienes a todos para lo que necesites. :kiss: :kiss:
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Merche, no te puedo decir nada.... nada. Solo te mando un abrazo muy fuerte. :kiss:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Joder, Ikerne ¿que decirte? Solo los que hemos pasado por ese trago podemos entender como estás y que es lo que sientes.
Ya te lo han dicho. Parece que el dolor no se pasará nunca, pero pasa. Y después solo recordarás los buenos momentos que habeis pasado juntos. Nacho ha sido el perro mas feliz del mundo mientras ha estado con vosotros y eso es lo que importa. Ahora vas a hacer feliz a otro y debes estar orgullosa por ello.
Sabes que a nosotros nos tienes aquí para lo que sea.

:kiss: :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Lo siento muchísimo ikerne. No tengo palabras que no se hayan dicho ya... sólo que mucho ánimo, que pasará, y que Nacho no se ha ido, al revés, ahora gracias a vosotros, jamás se marchará, pues seguirá siempre ahí.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Merche, lo siento en el alma. :llanto: :llanto:

Me has dejado sin palabras. Jo*er, nuestro Nachete, no puede ser, estoy con los ojos llenos de lágrimas.

Sé lo mal que lo estás pasando, es un momento durísimo. Te mando un abrazo fortísimo y muchos ánimos.

:kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Muchísimos besos y miles de abrazos fuertotes para todos vosotros, se que es durísimo, extremadamente duro, pero si tienes que gritar, grita, si tienes que llorar, llora. No te dejes nada dentro.

Nada te lo podrá devolver, pero nunca será sustituido por ningún otro.

Piensa que siempre estará contigo, le tendreis en el jardín, descansando con su familia, que es lo más importante.

Miles de besos y miles de abrazos fuertes en estos momentos tan horribles. :llanto:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder