Ya no queda nada!!
- monicaalex
- Mi foro y yo
¡Enhorabuena...y no te olvides de las fotos!

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
otro bodorrio!!!
espero que hos haga bueno!!! (es algo fundamental en una boda, el buen tiempo) y que os lo paseis genial!!!!!
seguro que en las fotos sales muy guapa!!! una novia nunca está fea!!!!
espero que hos haga bueno!!! (es algo fundamental en una boda, el buen tiempo) y que os lo paseis genial!!!!!
seguro que en las fotos sales muy guapa!!! una novia nunca está fea!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Muchas Gracias!!!
JAJAJAJA, si otro bodorrio, eso es lo mismo que dice mi hermana...jajaja es que a la pobre se le han juntado...no se si 3 o 4...
nosotros tenemos asumido que va a hacer malo(asi si al final sale el solete mejor) y tampoco nos importa, solo nos falta buscar un paraguas chulo por si llueve, que el que no se consuela es por que no quiere ¿no?
JAJAJAJA, si otro bodorrio, eso es lo mismo que dice mi hermana...jajaja es que a la pobre se le han juntado...no se si 3 o 4...
nosotros tenemos asumido que va a hacer malo(asi si al final sale el solete mejor) y tampoco nos importa, solo nos falta buscar un paraguas chulo por si llueve, que el que no se consuela es por que no quiere ¿no?
A mi me quedan 52 dias !!!! ¿Los preparativos? Los mas grandes ya estan atados, ahora quedan las pequeñas cosas que son las peorescrscs escribió:en cuanto venga ya os pondre foticos que alguna saldra chula...(es que yo y las fotos no nos llevamos bien...siempre salgo haciendo el payaso)
Gigi a ti tambien te queda poquito ¿eh? que tal llevais los preparativos?

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción