madura????? o....sosa????

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Para ser un niño hay una edad......... Hay cosas de la infancia que hay que mantener, pero justamente lo de llamar la atencion, mejor dejarlo.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Estoy con Violeta, es bonito sacar el niño que se lleva dentro pero, en este caso, no. :kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajja claroooooo!! yo opino que de vez en cuando ( navidades) saquemos aun mas el niñ@ que llevamos todos dentro pero eso de ir por la calle....ejem..........llevarme a mi casaaaaaaaaa que estoi mas agustoo!!!!!!!!

tambien eh echo muy pero que muy buenas migas con una de mi academia y la verdad que nos conocemos de hace 9 meses y es como si fuera toda una vida somos muy distintas pero a la vez muy iguales y ella quiere cada dia salir..osea quedar...yo no....le digo pero para que ?? i dice para dar una vuelta...vale devez en cuando le digo si pero solo un cafe i para casa pero otras ami eso de estar en la calle por estar...pudiendo estar en mi casa limpiando ayudando ami madre o simplemente viendo la tele....me gusta mass me siento mas comoda......jajajaja
me estoi desahogando mucho ehh!!!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

No te preocupes, Vero, que pa' eso estamoooooooooooooooooooossssss!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii uuuu queeeeeeeeeee zikillouuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo he salido hasta las mil, he bailado con tacones de aguja toda la noche sin parar (ahora no los aguantaría ni 10 min), he ligado, he llorado, bebía copas, he conocido muchísima gente maja, otras no tan majas... en fin, que he tenido una juventud como la todo el mundo, pero vamos, el ir por la calle a gritos o liandola, seré yo tb sosa, no lo he hecho nunca, no me va ese rollo.

Ahora estoy en una etapa muuuucho más tranquila, pero si tengo que salir salgo, aunque llevo años sin beber alcohol (con lo que yo era...), me despitorro y lo que sea, pero siempre "controlando".

Me alegro que tú seas más tranquila :wink:

Ala a desahogarse mujer, que para eso estamos
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo no he tenido tiempo de hacer esas locuras . yo con esa edad ya estaba trabajando ,.
y algien del foro lo sabe bien , cudaba un niño con 3 años y una niña con 11 . no me dio tiempo a mucho .
:mrgreen: .
ole x el q lo pudo disfrutar , yo de todos modos no era de las q iba llamando la atencion ,.
no me ha gustado hacer esas cosas
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

vero_dalpa escribió:esque encima se ponen en mi parque i la arman buena...pues aalgo i les digo..olle dime donde vives que voi para xillar en tu casa...o educadamente le dices que no armen tanto jaleo que ai gente echandose la siesta i ell@s ..uff para que les dices nada..son los reyes del mamboo!!
Yo vivo en una urbanización cerrada, de esas en las que se suelta a los niños como si fuera su salón... mi casa da al patio(minaito de críos con gargantas potentes) y lo oigo todo.
Mi truco es: asomarme y observalos, distinguir al cabecilla del grupo, llamarle con voz suave para que se acerque a mi ventana, le digo que por favor baje el volumen o si saben algún juego de hablar bajito, y le pregunto si le gustan los caramelos AJÁ, le echo un puñado en una bolsa de plástico, se lo lanzo y les doy las gracias por hacerme el favor. Buff, te juro que me salía a gritar con moño y todo en plan maruja total que se callaran, pero me resulta más efectivo esto... Además me ahorro movidas con los padres, y un truco muy importante: mientras están comiendo los caramelos, NO GRITAN jaja

Podrías encontrar el punto débil de tus amigas y tirárselo por la ventana jaja

Creo de verdad, que lo tuyo es madurez, vamos de sosa nada de nada.

:kiss:
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

para todo hay su tiempo.nos vamos haciendo mayores y hay que tomar responsabilidades.
Avatar de Usuario
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:17 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por denisse »

yo creo que no ers zosa lo que pasa esque ya has madurado y que mal que tus amigas no entiendan que ya tienes otros intereses :D
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Responder