Bueno, mi padre tenía un remedio alcohólico para cada cosa:
. ginebra para la diarrea o el dolor de la regla,
- coñac para el dolor de muelas, y para subir la tensión
- Ricard o Campari para el malestar de estómago...
A mí con 13 años me metía lingotazos de ginebra cuando me ponía nervioa. ¡Vamos, que estaba decidido a volvernos alcohólicos a todos!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Pues mi hermano tiene un remedio "magico para la tos" y entre otras cosas, lleva vodka o tequila, lo que haya a mano. Y bueno, todas la medicinas son drogas, hasta el jarabe para la tos (alucinogeno, por cierto)---
A ver, hoy tenemos...el iniston (dextrometorfano, derivado del opio)
Los jarabes con codeina (derivado de la morfina), y muchos parches y pastillas de morfina para los pacientes con cancer terminal...que ahora estan dando tambien para el simple dolor de la artrosis Por cierto ¿sabeis que la formula original de la coca-cola llevaba cocaina?
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Gigi escribió:¿ Y no os acordais (algunos seguro que no) de cuando a nosotros de pequeños nos daban "Quina San Clemente" (que era vino dulce) porqué ("Da unas ganas de comeeeer")
pues anda que no me hacían dar lingotazos del vinillo desde muy pequeña, era un palito, y a darle tragos
emi escribió:hombre si os contara , la cantidad de medicamentos para el dolor de la espalda .
Y que lo digas, Emi. Tengo un amigo que estaba enganchadísimo a la medicación que tomaba para la espalda (morfina y opio, entre otros). Por suerte, ahora está mucho mejor.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
yo creo que ya conte que EMI una vez llevaba UNA TOÑA tannnnn grande
que se peleo con un policia que se empeñaba en que le pusiera
la correa al DAN y ella tan convencida y llevaba la correa arrastrando por el suelo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer