La gente piensa q la poli es tonta?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

yo cuando dijo que estaba embarazado :flipo: pero no se que le pasaría para ponerse así quizás se tomó algo o quizás simplementese asustó al ver a la poli, pero yo detengo a un tipo así y no se ni qué hacer.

A lo mejor si me detienen yo me acohono y digo que soy culturista,transexual y lo que sea, que un poli currando asustaaaaaaaaa, los he visto en acción y acojonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

aireesther escribió:yo cuando dijo que estaba embarazado :flipo: pero no se que le pasaría para ponerse así quizás se tomó algo o quizás simplementese asustó al ver a la poli, pero yo detengo a un tipo así y no se ni qué hacer.

A lo mejor si me detienen yo me acohono y digo que soy culturista,transexual y lo que sea, que un poli currando asustaaaaaaaaa, los he visto en acción y acojonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.

Que va !!!!! Eso es lo que parece, pero no es así.

Hombre, a mi no me han dicho nunca que estan embarazados, pero de anécdotas tengo para parar un tren . . . en dieciocho años de curro, imaginaos !!! :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Gigi eres nacional??????

A mí los que me dan un poco de yuyu son los de la UIP. Toman café en un bar de al lado de mi curro y que tiarrones!!!!!. Ahora eso sí, el traje les sienta de miedo.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

DRAZ escribió:Gigi eres nacional??????
A mí los que me dan un poco de yuyu son los de la UIP. Toman café en un bar de al lado de mi curro y que tiarrones!!!!!. Ahora eso sí, el traje les sienta de miedo.
Hombre, extranjero no soy . . . :mrgreen:

No, Draz, soy municipal :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Ah, ok. Mi tata pequeña se ha presentado este año a las de nacional y en junio le dirán si entra en Ávila o no.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Gigi os poneis con caras muuuuy serias y con unas poses que flipas, es alucinante, una vez vi un montón de polis deteniendo a varias personas que iban en un camión, ¡que cara de mala leche! me acojonaron, pobre de mi, casi me pongo del lado de los malos, ...y que buenos estaban los buenos.... que día llevo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Hombre, Esther, comprenderás que cuando vas a practicar una detención tampoco puedes ir con el lirio en la mano, y mas según en que detenciones :mrgreen:

Por cierto, los buenos estamos muy buenos 8)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

Gigi escribió:Hombre, Esther, comprenderás que cuando vas a practicar una detención tampoco puedes ir con el lirio en la mano, y mas según en que detenciones :mrgreen:

Por cierto, los buenos estamos muy buenos 8)

jajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: Modestia aparte, Gigi jjajajajaja
Errar es humano...Perdonar, canino.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

gemuky escribió:
Gigi escribió:Hombre, Esther, comprenderás que cuando vas a practicar una detención tampoco puedes ir con el lirio en la mano, y mas según en que detenciones :mrgreen:

Por cierto, los buenos estamos muy buenos 8)

jajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: Modestia aparte, Gigi jjajajajaja
:wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

aireesther escribió:Gigi os poneis con caras muuuuy serias y con unas poses que flipas, es alucinante, una vez vi un montón de polis deteniendo a varias personas que iban en un camión, ¡que cara de mala leche! me acojonaron, pobre de mi, casi me pongo del lado de los malos, ...y que buenos estaban los buenos.... que día llevo
Yo tengo que confesar que aqui, que si algo tenemos son policias (nacionales, municipales, forales, etc) , los que me parecen mas buenos son los guardias civiles :oops:
Responder