A mi me gusta cualquier bicho, así que ni lo veo ridículo ni raro ni na de na, y a quien no le guste... ajo! (aunque dudo mucho que en este foro te encuentres a alguien que no le gusten todo tipo de bichejos)
A ver si hay suerte y se arregla todo, mantenos informados!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
yo tuve un cabra cuando tenia unos 15 años (yo, no lo cabra) era enana y no crecia nada y mi tio me la regalo.
La tuvimos en casa (un piso) un monton de tiempo, finalmente mis padres se cansaron de tenerla ensuciando (no fuimos capaces de enseñarle a hacer su cosas en la calle, claro) y nos la volvimos a llevar al pueblo.
Imaginaos el show paseandola por la calle cual perrito. Eramos la atracción del barrio.
Nunca supe el final real de mi Tara... o si...
os pongo una foto... si... esa de las supergafas era yo en plena pubertad... vaya tiro en toa la cara que tengo... por dios....
Jajajajajajaja ajajajajaaj jajajajajaja
Q fuerte Emi!jajajaja tenias q haber dixo q era una hermana una prima o...jajajaja es q vaya tela!jajajaaj
Yo tb soy del club gafas con una pekeña niña detras!jajajaja
Y si!a mi m encantaria tener una cabrita!vamos d echo mi sueño desde siempre seria vivir en una parce,tener un burrito unos cuantos galgos encontrados y una cabrita! d verdad!
Yo vivia de peque en un pueblito de Cordoba, donde mi madre tuvo la primera farmacia...y tenia una corderita. Crecio y la sacaba a patar un pastor del pueblo, junto a las suyas. LLego a tener bastante descendencia, un pequeño rebaño...¡que recuerdos, que vida mas maravillosa! ME GUZTAN LOZ PUEBLITOSSSSS, odio el asfalto.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
yo tube tambien una de peqeña, y la dabamos pipas , y todo tipo de chuches hasta q aprendio donde guardabamos las pipas y las robaba , .
despues cuando ya se hizo mayor mis padres la llavaron con la piara y ella , se venia para casa .
hasta q mi padre se canso y la qito ,
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
Jo que envidia me dais. Yo de pequeña tenia conejitos, y gatos........
Y ahora, si pudiese, aparte de perros y gatos, ni coballas ni leches. Tendría burros y cabretas!!!!!!! Si esque soy mas de campo que la remolacha!!!!
Si yo me subo al monte y me puedo pegar dos horas sentada en una piedra a ver si veo alguna cabra..... Y solo con ver la silueta, en la sierra, ya me vuelvo feliz pa casa. (Sera la capricornio que llevo dentro).
Y porque los zorros no son domesticos, que si no alguna rabosa ya me gustaría también!
A mi ste agosto se me murieron mis dos pececitos
costo y escama, fue un dia a finales de julio,
principios de agosto, cuando fui a echarles comida, estaban flotando
mire el termometro y la temperatura del agua estaba a 45 grados..
fallo el termostato y murieron.. si vieseis como les keria...
¡Pobres! Yo tambien he tenido peces, y son tan delicados...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com