Un chihuahua en Beverly Hills

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Si hay posibilidades de llorar, yo no veo estas peliculas, como pensé que en Una pareja de tres podia pasar, no la vi, lo mismo con hotel de perros,
es un trauma infantil: me sacaron de la sala cuando vi los 101 dalmatas, la primera version, tenia como 4 o 5 años. :oops:
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

a mi si me gusto, es entretenida, lo que no me gusto...fue el dobermann....siempre lo ponen de malo y al pastor bueno...por una vez las cosas de podrian tornar....aunque....me enamore del dobby....yo quiero unoooo!!!! :llanto: :llanto: :llanto:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 295
Registrado: Vie Dic 19, 2008 4:50 pm

Mensaje por Ana Belén »

A mi si que me gusto esta muy bien es algo infantil pero me encanto la peli. Para lamagga creo que la puedes ver no creo que llores xq yo no lo hice y soy muy blanda, la de una pareja de tres ni se te ocurra verla yo estube mas de media hora llorando, y la de hotel para perros esta bien pero me gusto mas la de un chihuahua en beverlly hills.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Pues he leido que el doberman "malo" de la peli, era tan dulce que enamoro a todo el equipo de la peli... :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 295
Registrado: Vie Dic 19, 2008 4:50 pm

Mensaje por Ana Belén »

La verdad es que el doberman "malo" era precioso y su voz super graciosa a mi me gusto pero hace de malote jeje
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Yo no la he visto, pero una amiga de mi madre la vio y nos dijo que le habia gustado, así que supongo que la veré cuando salga en dvd. Por cierto, yo suelo controlar las ganas de llorar en el cine, pero con la de una pareja de tres no pude, que lagrimones!! Salí de ver la peli y aun tenía ganas de llorar... es que de todas formas me pilló sensiblera.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Cuando queráis ver una película emocionantísima y que no tiene ni una sola palabra.... descargaros

4 CACHORROS PARA SALVAR

Eso es llorar, pero es una película preciosa.
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

La Gina escribió:a mi si me gusto, es entretenida, lo que no me gusto...fue el dobermann....siempre lo ponen de malo y al pastor bueno...por una vez las cosas de podrian tornar....aunque....me enamore del dobby....yo quiero unoooo!!!! :llanto: :llanto: :llanto:

tranqui que si yo hago una peli, cosa que dudo mucho, y trata sobre perros, hare que el doberman sea el bueno y el pastor aleman el malo :twisted:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo no la ha visto, pero mirar lo que he encontrado en otro foro:

Ante todo deciros que tengo dos ejmplares de dobermann y que son la alegria de la casa, en breve subire algunas fotos.

Pues bien a lo que iba, el otro dia vinieron a visitarnos una amiga con su hija de 8 años que es amante de los perros.
Pero...de,repente la niña no queria entrar en mi casa, porque decia que mis perros eran diablos y tenia miedo.
Resulta que hace poco vio la pelicula de (Un Chihuahua En Beverly Hills) en la cual algun inconsciente se le ocurrio la gran idea de poner a un dobermann como el malo de la peli, y para colmo, con el nombre de (diablo)

Nos costo lo nuestro convencer a la niña que todo era mentira y que los dobers eran buenos.pero no se quedo muy satisfecha...

Tambien una sobrina que tengo de 4 años cuando veia a mis dobers les llamaba (guau guaus) y despues de ver la dichosa pelicula cada vez que los ve les dice (guagaus malos).

Flaco favor a echo a la raza dobermann la peliculita de los cojon_....

No tiene ya bastante desdicha la raza con las leyendas que arrastra "incomprensiblemente" y que ultimamente ya se estaban olvidando,(que encima nos faltaba el cine),pero tranquilos que las pelis ya se encargan de recordarnos cual es el perro bueno y cual es el malo.

Vi la peli y mira que casualidad, que el bueno de la peli es un bonito pastor Aleman, el cual se lleva todos los galones Y es muy bueno, etc.. y el malvado devorador e implacable perro de peleas es un DOBERMANN!!!.

Personalmente por muy graciosa que fuera la pelicula a mi no me hizo nada de gracia.
y menos viendo la respuesta de los niños hacia los dobermans,¿y porque nunca ponen a un Pastor Aleman como malo y al dobermann como bueno?.

En definitiva, esta claro que ya sea por su aspecto o por las leyendas que arrastran, los perros que estan predestinados a ser malos a la fuerza en las pelis son los Rottis y nuestros dobermans.




:roll:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

pues no me extraña....teniendo en cuenta que son niños y por lo que ven, se piensan que es verdad....
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder