amigos
- emi
- Mi foro y yo
el mio si tiene amigos pero no coincidimos con nadie a la hora de salir ,
siempre el perro y yo solos a paseasr . son unos sosos
siempre el perro y yo solos a paseasr . son unos sosos
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pues cuando quieras, yo ahora estoy en el maravilloso mundo del parado..........ROSINA escribió:venga, hecho, si te viene bien una mañana.... ya nos escribimos un privado.
ahora voy a dar un paseo con la nena, que está saliendo el sol![]()
hasta luego

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pues ya sabes...Let83 escribió:Monte escribió:Yo también vivo en una barriada de 20 casas, como dice Let, y aquí la gente saca poco a sus perros. Menos mal que estos, ellos solitos, hacen una manada, y se bastan y sobran para divertirse
Yo quiero hermanitos para Drako.........

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
marzal sí que tiene!!!!!
tiene 2 bandos, en uno están 2 boxers cachorros, uno blanco y otro marrón
y por otro los perros más "raros", uno japonés peludo que nunca me acuerdo de la raza, un carlino y dosssssssss, tampoco me acuerdo de la raza, de estos con la cara arrugada y un rabo como un cerdo jeje
y por otro los perros más "raros", uno japonés peludo que nunca me acuerdo de la raza, un carlino y dosssssssss, tampoco me acuerdo de la raza, de estos con la cara arrugada y un rabo como un cerdo jeje

Chow chow????? y Sharpeis, supongo..............torete escribió:marzal sí que tiene!!!!!
(Eso los toretos)