alguien se ha metido en mi cuenta!!!!!!!!!!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

una cosa mery no te crees otra cuenta sigue con esa pero cambiandote la password y luego da latigazos con la mano a tu hermano! :garrote: :martillo: :masoca:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Tiene 12 años. Broncazo y contraseña nueva. :wink:
Avatar de Usuario
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:30 pm

Mensaje por mery08 »

rambo escribió:le tendras que hacer una de esas torturas tuyas :lol: :lol: :lol:
no lo dudes... :mrgreen:

en serio,no he podido ver todo lo que ha puesto,pero si ha dicho algo malo,lo siento,de verdad :oops: (es que le conozco y....)
para la gente que se siente sola

http://www.youtube.com/watch?v=1s9EAZa3aIQ
Avatar de Usuario
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:30 pm

Mensaje por mery08 »

mery08 escribió:
rambo escribió:le tendras que hacer una de esas torturas tuyas :lol: :lol: :lol:
no lo dudes... :mrgreen: lenta y dolorosa,cuando baje la guardia.... :martillo: (pero en su cabeza)supongo que no notaran que en el taller de tecnologia faltan una lima y un serrucho(muaaajajajaja)

en serio,no he podido ver todo lo que ha puesto,pero si ha dicho algo malo,lo siento,de verdad :oops: (es que le conozco y....)
no me hara falta cambiar la contraseña...si se vuelve a meter....le arrancare la piel tira a tira,y una vez despellejado,le cortare los brazos y las piernas,y habra un sospechoso accidente en la piscina
para la gente que se siente sola

http://www.youtube.com/watch?v=1s9EAZa3aIQ
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo de pequeña era igual, entiendo a tu hermano, es inevitable y mas si se lo pones en bandeja........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .....cambia la contraseña y punto. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder