Flipo con la peña!! (ya podeis ver a q me referia)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Juer, yo por lo menos veo que se preocupa por preguntar si de verdad su perra es tan vieja, que si sufren en las eutanasias..... pues seré yo que no lo veo tan grave.....

Quizá mal por ella por tener tanto perro (ignorando cómo son en realidad), pero cosas muchísimo peores he visto.. Por lo menos se preocupa, pregunta, y no llega y la abandona..

Lo dicho, seré yo..
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

muy fuerte la podia educar a esa perra todavia le queda por vivir
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Natalia tienes razón. Pero por las historias que vemos, nos hacen pensar en lo peor de la gente.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

este ya me ha matao..


Imagen
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Pero vamos a ver, por lo que he leido quiere sacrificarla y se está interesando en preguntar y tal, pero solo porque es vieja, no porque el animal esté sufriendo ya, simplemente por que tiene 11 años y quiere evitar sufrimiento. Pero qué coño?

Para mi eso grave no, es una crueldad.

Y con lo del bulldog francés ya es que es la monda vamos.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Le han dicho que la eutanasie y ella no sabe si es lo que debe hacer. Ella no es la que ha dicho de eutanasiarla, está pidiendo ayuda!

Sigo sin verlo tan grave. Antes de llegar y hacerlo, lo pregunta a gente que puede saber más que ella.

Y con lo del bulldog qué es lo que pasa? No le veo mucha historia... no sabe si puede sacarle a hacer deporte o no...


Es que también hay que tener en cuenta que, lamentablemente, cualquiera puede tener un perro. Pues OLE por aquellos que, ante la duda, preguntan.
Sinceramente, no todo el mundo sabe tanto de perros como muchos del foro... también hay que entenderles un poquito.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Natalia escribió:Le han dicho que la eutanasie y ella no sabe si es lo que debe hacer. Ella no es la que ha dicho de eutanasiarla, está pidiendo ayuda!

Sigo sin verlo tan grave. Antes de llegar y hacerlo, lo pregunta a gente que puede saber más que ella.

Y con lo del bulldog qué es lo que pasa? No le veo mucha historia... no sabe si puede sacarle a hacer deporte o no...


Es que también hay que tener en cuenta que, lamentablemente, cualquiera puede tener un perro. Pues OLE por aquellos que, ante la duda, preguntan.
Sinceramente, no todo el mundo sabe tanto de perros como muchos del foro... también hay que entenderles un poquito.
Opino exactamente lo mismo. Me parece que NADIE nace enseñado y, antes de cagarla, es mucho mejor que pregunten.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

nose porque ami me da que esa chica no lo sacrificara....
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Gigi escribió:
Natalia escribió:Le han dicho que la eutanasie y ella no sabe si es lo que debe hacer. Ella no es la que ha dicho de eutanasiarla, está pidiendo ayuda!

Sigo sin verlo tan grave. Antes de llegar y hacerlo, lo pregunta a gente que puede saber más que ella.

Y con lo del bulldog qué es lo que pasa? No le veo mucha historia... no sabe si puede sacarle a hacer deporte o no...


Es que también hay que tener en cuenta que, lamentablemente, cualquiera puede tener un perro. Pues OLE por aquellos que, ante la duda, preguntan.
Sinceramente, no todo el mundo sabe tanto de perros como muchos del foro... también hay que entenderles un poquito.
Opino exactamente lo mismo. Me parece que NADIE nace enseñado y, antes de cagarla, es mucho mejor que pregunten.
Creo que ya somos tres. No es que haya entrado diciendo "voy a sacrificar a mi perra, que es vieja y me molesta" (que de esos he visto más de uno). Al contrario, le han dicho que la sacrifique y ella no quiere hacerlo. Pues ole por preguntar. Ojalá mucha otra gente preguntara antes de hacer según qué cosas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

:roll:
Responder