Natalia escribió:Quizá fueran unos pequeños movimientos sísmicos.... Explicaría que por la vibración estallase el cristal del horno, se cerrara el cajón y callera el tenedor...
Es por dar ideas...
ejem...eso...no te lo crees ni tu a mi me dan yuyu esas cosas asi que me callo,bueno,no
yo un dia estaba en el sofa y empece a oir la radio de la habitacion que se enciende desplazando un boton osea que era imposible...luego me sente con el ordenador y una silla que tenemos que chirria cuando te sientas empezo a sonar como si te hubieras sentado,yo busco explicaciones,y auunque no sean logicas me las creo
Pues si tienes espíritus a lo mejor te gusta la idea: es tu casa, así que puedes obligarle a pagar alquiler . Es broma. Lo del cajón, debería haber un movimiento fuerte durante un periodo un poco largo, así que lo notarías. Lo del horno, puede ser por la presión atmósferica, como los vasos. Y el tenedor, a lo mejor le dio alguien con el codo...
GODOT escribió:Pues si tienes espíritus a lo mejor te gusta la idea: es tu casa, así que puedes obligarle a pagar alquiler . Es broma. Lo del cajón, debería haber un movimiento fuerte durante un periodo un poco largo, así que lo notarías. Lo del horno, puede ser por la presión atmósferica, como los vasos. Y el tenedor, a lo mejor le dio alguien con el codo...
jajajaajajaj con el codo...........aiiiiiiiiiixxx NOOO porque estaba en la camaaaaaaaaaa !!!!!!