mi queridisimo hermanito nos ha dado el dia
bueno, y añado, que si tu te meterias una gomita por la nariz, a tus 14 años si que sería normal llevarte la bronca 

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
yo soy hermana pequeña y creo que siempre nos han tratado igual a las tres (la mayor y yo y mi gemela
) pero tengo una amiga que su hermano pequeño le miman muchisimo y clar, ella pobre... 

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
aunque a ti te parezca que os trataban igual,seguro que no fue asi,te lo digo por experiencia...mi hermano hace picias de todo tipo y yo solo por cogerle,atarle a una silla con las cuerdas de los albornozes y maquillarle,me castigaron(bueno,tambien le puse esparadrapo en la boca...)
PD:todo esto es real
- kammie
- Forer@ expert@
mery08 escribió:aunque a ti te parezca que os trataban igual,seguro que no fue asi,te lo digo por experiencia...mi hermano hace picias de todo tipo y yo solo por cogerle,atarle a una silla con las cuerdas de los albornozes y maquillarle,me castigaron(bueno,tambien le puse esparadrapo en la boca...)

{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}