¡Enhorabuena! ¡Esa sí que es una magnífica noticia! Ahora al menos tendrá que aguantar la quimioterapia sabiendo que después todo se va a solucionar...
Y allá donde esté a esa persona que donó médula, por su valor y porque va a ayudar muchísimo a muchas personas.
Joé, solo de entrar en el foro esta mañana y me encuentro este notición. Esto es empezar un domingo de curro con alegría.
Por cierto, yo también os animo a que os hagais donantes, yo lo soy desde hace 24 años. Animaos que se ayuda a mucha gente.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Yo soy donante también desde los 18 años jeje y ahora mas que nunca me alegro de serlo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen donante
Gracias a todos los donantes de médula, de sangre, de plasma y de todo, que alegria
P.D: Dentro de poco os tendremos a los dos delante de la pantalla de l'ordenador todo el dia
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Y sí, es tan importante hacerse donante... yo de momento, no puedo donar sangre porque no llego al peso mínimo o no sé qué historias, pero conseguiré engordar lo suficiente
Un saludo muy grande y ahora a por todas. Muchos ánimos