ideas
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
le encanta cocina, cuando ve los anuncios de Cheff Toni lo flipa, luego le mola star wars tambien, y leer pero ya le he regalado 3 libros y ahi estan.
Es un friky de pelis como "regreso al futuro" y ese rollo......no se......
Es que no se me ocurre nada original......he mirado en el Segundamano a ver si hay algo interesante pero no veo nada......
Es un friky de pelis como "regreso al futuro" y ese rollo......no se......
Es que no se me ocurre nada original......he mirado en el Segundamano a ver si hay algo interesante pero no veo nada......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- monicaalex
- Mi foro y yo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, eso lo habia pensado, pero es que ya le he ragalado alguna cosa de esas y luego ahi se queda.....
He pensado algun juego para la play, pero paso.......
Alguna colonia.....pero paso......
Al final le comprare una camiseta como siempre......
que poca imaginacion tengo......
He pensado algun juego para la play, pero paso.......
Alguna colonia.....pero paso......
Al final le comprare una camiseta como siempre......
que poca imaginacion tengo......

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- monicaalex
- Mi foro y yo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
tiene una nueva que se compró este año......
creo que le voy a regalar otras gafas, porque las otras que el regalé las ha perdido.....

creo que le voy a regalar otras gafas, porque las otras que el regalé las ha perdido.....

- monicaalex
- Mi foro y yo
- monicaalex
- Mi foro y yo
Si nunca ha ido al teatro, yo empezaría por un musical.
Grease, por ejemplo, es muy ameno, creo que le gustaría (a mi novio le encantó) y, si no me equivoco, ahora está en Madrid.
Si éste no te convence puedes mirar en Servicaixa y te saldrán los espectáculos que hacen.
Grease, por ejemplo, es muy ameno, creo que le gustaría (a mi novio le encantó) y, si no me equivoco, ahora está en Madrid.

Si éste no te convence puedes mirar en Servicaixa y te saldrán los espectáculos que hacen.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.