Joé es que sois la h*stia, Dejas de forear un par de hora y habeis escrito 42536 mensajes y abierto/cerrado 203 posts !!!!!! Así no hay quien os siga !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Mar110900 escribió:Ahora me entiendes cuando yo entro a las 13 y me encuentro todos esos post... es imposible contestar a post que ya estan mas que hablados...
Mar110900 escribió:Ahora me entiendes cuando yo entro a las 13 y me encuentro todos esos post... es imposible contestar a post que ya estan mas que hablados...
Pues madruga!!!!!!
Pos no tengo otra cosa que hacer...
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Pues madruga!!!!!!
Violeta, sabes que te quiero muchísssssssimo, pero no te metas con Mar . . . .
Es que tiene las noches muy ocupadas . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pues madruga!!!!!!
Violeta, sabes que te quiero muchísssssssimo, pero no te metas con Mar . . . .
Es que tiene las noches muy ocupadas . . .
Si es que te tengo que querer!!!!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.