Bufff, lo siento... yo también pasé la bronquitis, bueno, en teoría la tengo crónica, y creía que me rompía y me ahogaba... y una fiebre que pa qué. Cuídate mucho, la verdad es que da mucha rabia que no te lo detecten cuando toca y perder el tiempo tratándote para algo que NO tienes e ir poniéndote peor, pero ahora empieza a disfrutar de tu salud mejorada, que es cuando se agradece! Mil besos, y continúa pasándote por aquí que se te echó de menos!!
Ainnnsss gracias chicos,mi problema es que se ma fastidiao el modem y como es de esos que se caen de los contenedores....
Pues hasta que se arregle...tengo que ir a un ciber...no sabeis que escandalo los niñatos,con los juegos online,y dá miedo oirlos hablar,y mira que yo digo tacos....
gracias haber si lo arreglo y me teneis al 100% aquí.
Vaya guapi no tenia ni idea de que estubieras asi .Bueno lo importante es que ya estas mejor y que como ahora te vas a cuidar mucho(no salgas para nada que esto es mala idea, el frio que hace)pues ya pronto estarás de nuevo conectada y enchufada al ordena como me dicen a mi Muchos besos y cuidate mucho,porque tu lo vales jeje
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por fiiiin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya era hora
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado