Qué flipe

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

No es para dar envidia a nadie, pero yo estoy en el curro a 20 grados. :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

No será para eso, pero sí que da envidia.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues en una nave comercial y cerca del aeropuerto
y con la puerta abierta se esta fatal!!!!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Gigi, ¿te parece bonito decirle eso a una persona que ahora mismo tiene un dedo amarillo porque no le llega el riego sanguineo???? Mamina, no me siento las manos!!!!!! Gigi, verde de envidia me has puesto :mrgreen: , yo quiero esos 20 grados :llanto:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo, con 15 o 16... :?
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Si quereis subo un poco la calefacción y los que me sobren os los mando :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Pues aqui esta mañana tambien hacia solecito, he salido a pasear con Bianco y aunque hacia frio no se estaba tan mal.

Pero como siempre, a partir de las tres todo cambia, llega el frio y el aire, y yo tengo que tender una labadora, que no entiendo como sale la ropa tan fria si la labo con agua caliente...


Gigi, no des envidia!!! que estoy helada y aguanto al maximo para enchufar el calefactor aunque me muera en el intento (mas que nada porque he pagado 260 euros de luz :evil: )
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ja
Ja
Ja



con lo de la temperatura... yo en el curro tengo la bomba esa de calor en el cogote... el problema es el maldito tabaco! que tiene que ser en la calle!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues yo no entiendo este tiempo. Ante ayer, medio nevando. Y paseando al perro con un jersey. 11 grados y un solete mas rico que pa que. Eso si, en el curro yo tambien me conjelo. Y vaya pintorras. El uniforme, bata blanca encima, y encima una chaqueta azul de estas "monisimas" que nos ponen en los hospitales. Llevo tantas capas que no me puedo ni mover. Tenemos estufitas por todo. Y ni aun asi.
invitada

Mensaje por invitada »

Let83 escribió: El uniforme, bata blanca encima, y encima una chaqueta azul de estas "monisimas" que nos ponen en los hospitales.


Let....


















¡¡¡¡FOTO!!!!
Responder