Fotos de los usuarios II
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
uuueeeee!!conseguido!!!!!!torete escribió:esas fotos son de kenaitos, me quedaron grandes pero como es tan guapa nadie protestará seguro. un saludo
jajajajaj gracias torete!!!jajajajjjaja y por lo de las fotos tambien
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- monicaalex
- Mi foro y yo
¡Qué guapa Caseta!
Aquí también ha caído una buena esta noche. Los campos y montañas también están así de blanquitos.
Aquí también ha caído una buena esta noche. Los campos y montañas también están así de blanquitos.
Última edición por monicaalex el Mié Ene 07, 2009 6:35 pm, editado 1 vez en total.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
- monicaalex
- Mi foro y yo
Edito: me he liado con los botones de "editar/citar"
Última edición por monicaalex el Mié Ene 07, 2009 6:36 pm, editado 1 vez en total.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
que ojazos!!!!!! guapa no, guapisima!!en serio! muy bonita la foto.
no se como se hacen mas pequeñas, diselo a torete que es mi managuer
no se como se hacen mas pequeñas, diselo a torete que es mi managuer
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.