vaya chasco ajajajaja

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo no me acuerdo de cuándo lo descubrí... cuando tienes siete hermanos mayores que tú hay mucha lengua suelta a tu alrededor :roll:

Pero sí sé que mi madre estuvo creyendo en los reyes hasta mayorcísima, porque tenía un argumento irrefutable cuando alguien le decía que los reyes eran los padres: "Venga ya, como que, con lo agarrada que es mi madre, se iba a gastar tanto dinero en regalos así porque sí"...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Monte escribió:Pero sí sé que mi madre estuvo creyendo en los reyes hasta mayorcísima, porque tenía un argumento irrefutable cuando alguien le decía que los reyes eran los padres: "Venga ya, como que, con lo agarrada que es mi madre, se iba a gastar tanto dinero en regalos así porque sí"...
jajajjajajajajajjaja, que mala es tu madre, no? :mrgreen: :D :lol:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Mala no: realista :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Pues a mí me lo dijo mi abuela paterna y tendria yo...unos 9 años...y me tiré toda la noche vigilando a mis padres...al final cuando mi madre sacaba los regalos del armario donde yo dormia en casa de mis abuelos maternos...al dia siguiente le dije..los has sacado tú,te reias con la tia,y oí el plastico de la nancy...mi madre me dijo.¿si? pues como has sido tan lista, y ya sabes que son los padres...el año que biene ya no hay regalos....
Y yo :llanto: :llanto:
A partir de entonces ropa y puzles o libros...
Que cabrita mi abuela. :evil:
Yo espero que mi hijo tarde mucho en enterarse...aunque ya se sabe hoy los niños ya no creen en nada. :(
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

:shock: ¡Pero,buenooo!Como que los Reyes no exixten??Y quien me va ha traer mis regalitos esta noche?? :roll: Con lo bueno que esta el Roscon...... :mrgreen:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

pues yo a los 7 añitos...con lo feliz que estaba yo que los reyes existian...no sabia uno el dinero que se gastaba y ahora...a gastar dinero!!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 430
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:31 pm
Ubicación: La maravillosa Navarra, tierra de gente noble :P

Mensaje por wHaax »

Ps pues yo lo deduje yo solito, no se cuando xD pero yo solito 8)
:I
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Perdonad que os diga una cosa: Los reyes existen. El dia 5 estuve de seguridad en la cabalgata y yo los vi !!!!!!!! :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

¿Los viste en persona? :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Si !!!! Y hasta hablé con uno !!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder