Necesito desahogarme

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Gigi escribió:La filosofía que yo tengo actualmente es de pasar absolutamente de todo lo que me digan.
Yo sé que tengo que estar bien con mi pareja y a los demas ya los pueden ir dando,
Tómatelo así y verás que las cosas son diferentes. Además tu hermano si te creyó ¿verdad? Esto te demuestra que no todos estan en tu contra.
Te doy una idea:
Haz otra vez magdalenas y entre los ingredinetes pones Evacuol. Las dejas allí encima y te vas. Cuando tu cuñada (que seguro que vuelve a coger) se vaya "por las patas abajo" podrás demostrar su culpabilidad. :mrgreen:
di que si!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Gigi escribió: Te doy una idea:
Haz otra vez magdalenas y entre los ingredinetes pones Evacuol. Las dejas allí encima y te vas. Cuando tu cuñada (que seguro que vuelve a coger) se vaya "por las patas abajo" podrás demostrar su culpabilidad. :mrgreen:
No conociamos esta faceta tan perversa tuya, Gigi :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:mrgreen: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

pfff por lo que cuentas parece que le hacen caso a tu cuñada por la enfermedad!!y no querran armar barullo ni nada!!tu no hagas caso!!!lo importante es que estas con tus perros, sabes que ellos no fueron!!!y no hagas tonterias, la vida solo se vive una vez... :kiss: :kiss: :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Animo!! Tu sabes como eres, no merece la pena guapa :kiss:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

Mensaje por bruja3 »

Tómatelo así y verás que las cosas son diferentes. Además tu hermano si te creyó ¿verdad? Esto te demuestra que no todos estan en tu contra.


Mi hermnao me creyo en el primer momento, pero luego ella lo convencio, porque esa de tonta no tiene ni un pelo y lo ha puesto en mi contra. Se lo he repetido mil veces que yo misma vi los ppeles y dice que seria otra cosa, no me cree. Lo de su enfermedad es una excusa, solo que no hay huevos para decirle las cosas a la cara. Ella no se va a morir por eso ni esta aml, puede hacer las cosas bien, y no creo que le vaya a pasar nada por lo que le digan. Pero claro no quieren decir nada para que no le moleste y pinese mal y claroa la que se atreven es a mi y yo pago los platos. Hoy de verdad que la iba a mandar a la mierda. Esque mi hermano no ve lo mala, estratega, mentirosa... que es. Yo ya le he dicho a mis padres que si siguen asi a la que van a perder es a mi. Y que si prefiren que la de fuera este agusto antes que su hija que sigan. Yo desde luego porque no tengo eurillos para poder irme y mantener a mis perris, que sino hace tiempo que me habia largado de casa. De verdad no aguanto mas.
Buf, esque me rebienta, nada mas acordarme de las risas que tenia ayer cuando todos se metian y veia que creian a ella.
Me tengo que hacer un saco de arena para pegar alli y desahogarme porque sino alguna...
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

ala Gigi, ahora que hago yo con las chupetas sabiendo como las juegas?? :mrgreen: :mrgreen:

Pasando, es lo mejor, pasar de todo y de todos, yo soy mucho mas feliz asi
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Madre mia :shock:
En fin que te voy a decir yo,con las que me ha gastado una de mis cuñadas...que es una cab*** con todas las letras,y que cuando dí a luz me hizo la vida imposible...en fin no ganas nada dandole la cara,por que ella se hará la martir,y diran que tú estas celosa,lo mejor o la enfrentas a solas,en el momento que vistes los papeles ir con la papelera y decirle..¿estaban malas? y reirte en su cara...o dejarlo para el dia que puedas devolversela...
Estoy segura que ella tiene celos de tí,por eso se comporta así,tu eres feliz con tus perros y ella no tiene salud,solo por eso eres motivo de su envidia...ten pena de ella,por que es una miserable,en lugar de enfrentar su enfermedad y echarle webs,se dedica a chincharte...
Y los padres ya sabemos como son,antes dan el azote a su hijo,que riñen al de otro,aunque en el fondo no esten seguros de que a pasado.
Animo y ni se te ocurra pensar en una barbaridad.Agarraté a tus chicos,ellos si te merecen :kiss:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo he pasado por eso....cuñada que nos hacia la vida imposible a toda la familia....20 años de desprecios e indignidades...hasta impedirme adoptar un niño, que es lo que mas he deseado en este mundo...cuando mi hermano se separo por que ya no podia mas...¡que alivio! Y ahora tengo una cuñada que es una bendicion de Dios. Y lo unico que se puede hacer es armarse de paciencia, y pasar de todo. Pero no pienses en soluciones terribles, tienes que luchar por ser feliz A PESAR DE ELLOS. MUcha fuerza. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Pienso como todos. Solucionas drásticas....para qué. Pasa de ella. No pienso que la crean. Más bien, evitan el lío.

Siéntate a hablar con ellos de forma tranquila y exponles lo que piensas.
¡Ah! Y pasa olímpicamente de la gente.

Para todo lo demás, aquí estamos para lo que te haga falta. Eso lo sabes también, ¿no? :evil:

:kiss: :kiss:
Responder