Cosas de hermanos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

clarutxa3 escribió:Mar es la niña mimada de todos: Suspadres, la vecina, el vecin... hasta de Gigi :twisted:
Será que se lo merece :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo nunca lo he notado, pero es que en mi casa somos nueve hermanos (con una diferencia de 13 años entre el mayor y la pequeña), y así no es fácil que haya favoritos :wink:

No, en serio, muchas veces me he dado cuenta de que en las familias numerosas suele haber menos rivalidades. Te acostumbras desde bien pequeño a que no eres el centro del universo, a que las cosas no son sólo tuyas, a que no puedes tener todo lo que quieres, a que los juguetes y la ropa se comparten, a que tienes que tener en cuenta los deseos, opiniones y manías de los demás y aprender a vivir con ellos... y a que todo eso no importa lo más mínimo, porque tienes una familia enorme a la que adoras y que te adora, y porque tus hermanos son realmente tu mundo.

Esa es por lo menos mi experiencia.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

Eso tienes que explicarselo a la egoista de mi hermana, Monte... :roll: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

jaguar escribió:Eso tienes que explicarselo a la egoista de mi hermana, Monte... :roll: :mrgreen:
Mándamela p'acá, que le doy la charla :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

jaja


en serio, es una egoista... supongo que porque siempre lo ha tenido todo... cuando yo era peque en casa no había dinero, y las cosas se fueron arreglando, por eso siempre lo ha tenido todo.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

jaguar escribió:jaja


en serio, es una egoista... supongo que porque siempre lo ha tenido todo... cuando yo era peque en casa no había dinero, y las cosas se fueron arreglando, por eso siempre lo ha tenido todo.
Pues igual que la mia!

Pero bueno, yo lo arreglaba dandole un par de leches cada vez que mi madre no miraba, luego ponia cara de buena y arreglao :mrgreen: :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

Pues yo no me siento la preferida, y mi hermano tampoco le veo el preferido...he tenido suerte :mrgreen:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo mejor no hablo... mejor, mejor...
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

En mi casa somos 3 hijos, mi hermana la mayor es sin dudar la preferida, mi hermano que es el mediano la oveja negra y yo ni fu ni fa :D ya lo tenemos asumido
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

je,je pues yo no tengo hermanos....
Asique soy la mayor responsable,el mediano pasadetodo,y la pequeña rebelde......lo tengo todo :mrgreen:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Responder