Indignada y coja

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Bueno, espero que sea más rápido de lo que pinta y dentro de poco puedas estar dando saltos por las calles jeje.

Lo del perrín... pues qué decir... que no se haya dicho ya...
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Es una auténtica pena, pobrete.

En cuanto a tu pie, siento mucho que no te quede bien el yeso con tus vestidos navideños. :mrgreen:

Es broma, recupérate pronto. :kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bueno, el yeso por Navidad se puede decorar oportunamente: unos cuantos espumillones, unas cuantas bolas, unas lucecitas, y... ¡a bailar! :mrgreen:

En serio, espero que todo salga rebién.

Sobre lo otro, no comment :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

monicaalex escribió:.

En cuanto a tu pie, siento mucho que no te quede bien el yeso con tus vestidos navideños. :mrgreen:
Me lo voy a adornar con guirnaldas y lentejuelas, ¡¡mas mona voy a ir yo!! :mrgreen:

P.D. Si lo hago prometo fotos :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

:shock: :shock:
joer aireesther si que he estado yo desconectada que no habia visto esto...
Pasaras la noche buena en el hopital o es operacion y a casa por la tarde??
El espumillon queda bien con todo,la pierna la pones en una banqueta para que esté en alto y ya está :mrgreen:
Encuanto al tio..si estas tan procupada a lo mejor lo ves otra vez y le puedes decir algo mas, no sé no puedes decirque que si piensa darlo,le puedes buscar a alguien que lo adopte,bueno no creo que lo dje tan facilmente seguro que procura venderlo....
QUE ASCO DE GENTE :evil: :evil: :evil:
Mejorate cielo.
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Perdon,otra vez me como las letras :shock:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Hola chispi, pues en caso de que no quede mas remedio me han dicho que solo pasaré una noche en el hospi y luego para casa, es una operación muy sencilla, así que si tene que pasar, al menos no pasaré mucho tiempo allí.

Lo de ver a los del alaska... lo veo dificil porque como a penas salgo... lo que hago es que en una de las salidas me bajo al parque y me siento en un banco a verlos pero ellos no juegan ni hacen nada se ponen a mi lado y a dormir. Me gustaría decirles que si no lo quieren que me lo den y le busco un hogar, pero me da la sensacion de que lo que quieren es otro perro porque se han cansado de ese, como poco me lo venderían por los 900 euros que dicen que le costaron (parece ser que tiene buen pedigree) lo que no puedo entender es que alguien que quiere adoptar a un perro le pongan "inconvenientes" y otro que va a comprarlo no le pregunten nada... pero así es la vida...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Je,je Amiga,habiendo dinero de por medio...la gente no pregunta :(
Bueno pues espero que no lo hagan,o si lo hacen ojalá que quien lo compre,que le dé buena vida al pequeño.
En cuanto a tu operación,deseo que sea muy corta,y que sea muy sencilla,que el cirujano tenga mano rapida y ligera,para que te haga un trabajo de artesania :mrgreen:
Y pronto a casa a dar botes en noche buena...pero botes con el culo ¿eh?,no se te ocurra ponerte de pié..que te sonden si es necesario y te meas :mrgreen: :mrgreen:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Aireester, para el punto 1, mejórate, la verdad es que es una faena, aunque tan solo estés un día en el hospital, al fin y al cabo una operación es una operación, y encima en vísperas de Nochebuena.

Para el punto 2, :llanto: pues ya sabes lo que seguramente ocurrirá, o cambian al perro por una PS3 o en verano, que es cuando mas pelo sueltan no lo aguantarán... :llanto: :llanto: que pena , que gente tan irresponsable tenga a un ser vivo...

Buen fin de semana, que yo ya me marcho con mis niños a casa, que están malitos :kiss:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Bueno, no os preocupéis que por una PSP no lo va a cambiar...

El perro les costó mucho más dinero!!!!
Responder