¿sabeis porque?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

ya, se lo lei a Paco y dijo lo mismo que tu, pero yo lo he puesto solamente porque me acorde de vosotros, no porque sea la realidad.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Re: ¿sabeis porque?

Mensaje por invitada »

Mar110900 escribió:

¿sabeis por qué le llaman al Barcelona...

...Titanic? Porque todo el mundo lo va a ver a pesar de que ya saben que se hunde. (Al contrario, la pena mas grande del Barça es que muchos socios pasan de ir al campo y no liberan su asiento)

... 101 dálmatas? Porque no saben que hacer con tanto perro. (¿Como que no? Se los damos al Milan para que los recupere)

... iglesia abandonada? Porque no tiene cura. (lo llaman Guardiola...)

... televisor coreano? Porque no hay técnico que lo arregle. (a ese me referia... xD)

... belen? Porque está lleno de figuritas pero ninguna se mueve. (claro, con solo un soplido marcan un gol)

..."La casa de la pradera"? Porque cada domingo es un drama... snif, snif. (para el rival, claro)

...el microondas? Porque lo calientan en cinco minutos. (que es lo que tardan aproximadamente en marcar 3 goles)

..."el guardaespaldas"? Porque asiste a las fiestas pero no puede coger ni una sóla copa (esta ha dolido...)
.
invitada

Mensaje por invitada »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:plas: :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder