Me parece que hay una web de apuntes de universidades, pero no se si es solo de barcelona o de otros sitios me parce que era algo como patatabrava.com o algo asi
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Rodro escribió:Ese profe está amargado. Pasa de él, y que no se quede con tu cara.
Házle caso, que este entiende de profes.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Mi consejo es que intentes conocer a gente de tu carrera de cursos superiores al tuyo y les pidas que te ayuden...pidiendoles apuntes de esa asignatura, si no entiendes algo lo preguntas... Nosotros lo hacemos y los novatillos son los que ahora nos piden consejillos y apuntes. .
Ánimo y no desesperes mucha suerte
tiene cojones que de un tipo como este dependa tu futuro,,,pienso a veces cosas asi y esm uy fuerte.que una sola persona pueda cambiar el rumbo de tu vida es.... subrealista.