Lo que hay que ver--->Factor X 2008

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Nadie se está riendo de que cante en japonés... es la situación global... (que tela, por cierto)

Además la palabra "friki" tiene una amplia gama de sentidos, puedes ser friki con algo o por algo, y también ser friki por ser un auténtico... pues estos dos, por ejemplo.

Hay frikis de dragon ball, frikis de muñecas, y cosas del estilo...

Y luego frikis de "no tengo vergüenza, que pasen los demás vergüenza ajena conmigo..." que es este caso
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

jaguar escribió:yo creo que todo el mundo tiene derecho a reirse de lo que le parece gracioso... y a mi esto me lo parece...
Yo opino lo mismo . . . pero me pareció entender que habíamos ofendido a unos de nuestros "compis" foreros por lo tant me parece justo pedirle disculpas....
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Pues que quereis que os diga: a mi me parece fenomenal que salgan en la tele haciendo en moñas si les apetece y particularmente me encanta verlo y me parto de la risa, que despues de todo el día aguantando putaditas que mejor que reirse y relajarse un rato, si no todo serían desgracias y cotilleos en la tele.
Responder