Vaya bronca les he tenido que hechar a un crío

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

pfff la sensacion que me dio a mi es que: o el padre sabia que su hijo tenia al periquito y que le importaba ocho cuartos lo que hiciera con el y solo le metio la colleja para no quedar mal..o que el niño se lo encontrara o robara de algun sitio....nose, pero al menos tuviste la decencia de ir y decirle esas cosas al niño, seguramente otro tipo de persona hubiera pasado como si nada....ole por ti! :plas: :plas:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Si es que ultimamente hay cada niño demonio por ahí suelto... yo no se que tipo de educación les dan en casa, yo recuerdo que en mi casa me enseñaron desde bien pequeña a respetar a todos los seres vivos.
"El perro es el humano más comprensivo"
invitada

Mensaje por invitada »

Porque en tu casa los respetaban... pero si los padres no los respetan... menos lo haran los niños...
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

jaguar escribió:Porque en tu casa los respetaban... pero si los padres no los respetan... menos lo haran los niños...
Eso es verdad,si los padres lo hacen, lo concideran como normal, y no le dan importancia a la vida animal :| :? .
Lassie♥
chulete
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 156
Registrado: Lun Abr 14, 2008 12:17 pm

Mensaje por chulete »

pues la verdad esque esto es de lo mas normal, muchos de los maltratos mas crueles y sadicos los hacen niños muy pequeños, mirad alguna pagina de protectoras de andalucia.
muchas veces los padres anteponen los caprichos de los niños a la vida de un animal
ah y gracias por salvar al periquito!!
Avatar de Usuario
margaritauruguaya
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 03, 2008 5:01 am
Ubicación: uruguay

T e felicito

Mensaje por margaritauruguaya »

Estuviste super re bien te felicito a los niños se les enseña a respetar desde chicos probablemente ese niño no tenga animalitos y si los tuviera pobre animal.Cuando mas conozco a la gente ma quiero a los animales .Bes :plas: :plas: os
Me guImagenstan los animales
Responder