ALGUIEN HA CRIADO UNA CRIA DE GORRION,SE HA MUERTO

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
noeliayolivia
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 04, 2013 12:06 am

Re: ALGUIEN HA CRIADO UNA CRIA DE GORRION,SE HA MUERTO

Mensaje por noeliayolivia »

Hola :( , mi experiencia ha sido muy traumática.Este sábado me encontré en la carretera a pleno solazo de julio,a un polluelo de gorrión detrás de la rueda de un coche,con los ojillos cerrados y no respondía.Lo cogí y se despertó abriendo su piquito y piando asustado.Lo subí a casa y le puse un poco de agua en las comisuras del pico y poquito a poco fue respondiendo y abriendo los ojitos.El pajarete ya tenía plumas,pero aún las voceras,y no volaba.Decidí intentar sacarlo adelante, y me ha funcionado desde el sábado a las 14h,hasta hoy miércoles a las 15h. Asfalto,como así lo llamé,cogió enseguida mucha vitalidad,comía solito,pan mojado en agua y hasta le di (consultandolo en la red previamente)bolitas de pienso de perro humedecidas en agua. Todo bien.Respondía fenomenal y con un apetito insaciable cada dos horas.Lo tenía suelto en casa.Excepto por la noche que dormía en una jaulita en un nido que le fabriqué con un calcetín.A las 7 de la mañana ya quería salir,y me lo llevaba a mi cama y estaba dando saltitos por todas partes,subiéndose a mi cara, a mi pelo...luego me perseguia por la casa y se subia a mi pierna...El caso es que hoy a muerto de pronto.Hoy incluí en su dieta tres granos de arroz hervido y no sé si ha sido el detonante. O que le he dado demasiado de comer días atrás.Estos días lo llevé al parque para que se familiarizase con el entorno,porque pensaba soltarlo cuando supiese volar. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .Me fuí al trabajo a medio día y se lo dejé a mi madre,para que no estuviese solo tantas horas.Al ir a recogerlo esta noche,me ha dicho que habia muerto espatarrado a las dos horas de irme yo. Estoy desolada.No paro de llorar y no entiendo qué pudo pasar.Sería el arroz hervido? moriría de empacho? :oops: Me siento faltal.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Re: ALGUIEN HA CRIADO UNA CRIA DE GORRION,SE HA MUERTO

Mensaje por Camina »

Hola,no creo que fuese el arroz,a el mio le encantaba la paella,llegó a tomar café y coca-cola,la nata le encantaba tambien.
No te tortures,hiciste lo que pudiste,por lo que fuera no salió adelante,tendras mas oportunidades,no decaigas,animo!que seguro que no fué culpa tuya.
Nunca compraría a un amigo
Responder