Hoy porfin he podido dar de alta la pvta luz!!! Como una semana llamando y la gente esta que no nos estendían. No sé porque cullons se desentiendaen tanto captando futuros clientes
Al final me ha llamado mi suegra ( que es dura de pelar ) y hemos ido a la oficina de Endesa y no a echo falta ni firma de presencia de Jose como me exigian.
El agua costo 103€ y ahora la luz 170 eurazos!! Casi me da un infarto.
Un vecino conocido de Jose tsambién nos dijo ayer que a él le costo 108€ la luz. Su piso es ecxatamente igual que el nuestro y despu'es otro amigo de jose , vecino tambien con piso mas grande, le a costado 170€.......
Mas hacer copia de la llave maestra que abre 3 puertas y que solo nos dieron una. hay deu meeeu!!
El armario me lo llevaré de casa de mis padres, lo arreglo, lo forro con pegatina del color que quiera y arreando.
Me falta el sofa, que a este paso.....

y la lavadora que esperabamos que nos regalaran una un familiar de jose que ya no utilizan.
Y para colmo de todo. Mi padre me pide 300€ porque esta bajo ceros en el banco y dice que en 24 h me los devuelve. Que si da todo el dinero que debe al banco, a las 24h puede volverlo a pedir. ¿ Esto es verdad? no me fio ni un pelo de mi padre... Le he dicho que me URGEEEE comprar cosas y dice que ya lo sabe pero que el 24h me los devuelve.

El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.