Me está pasando factura...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Me está pasando factura...

Mensaje por nuriaBogartDana »

YO me lo tomaría con calma Nohita, si de verdad los aprecias tanto, yo con la gente que tengo menos confianza sé que me toman por loca con temas como lo que me gasto en pienso y los cuidados para ellos excesivos que les doy, pero ahí hago oídos sordos y es más fácil, y gente a la que he intentado explicar cosas mínimas para tenerlos mejor y como no ha habido forma ya no lo hago claro.

A veces duele pero no todos van a pensar lo mismo que uno.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Me está pasando factura...

Mensaje por Nohita »

Pues si. Si teneis razón. Me tengo que calmar y punto. Es la única manera en la que uno puede pensar mejor las cosas.

Ahora mismo pues estoy un poco decepcionada y he puesto un poco de tierra de por medio.

Posiblemente lo que ocurra es que evitaré cuando todo vuelva a la normalidad sacar ciertos temas como bien decís.
Aunque lo que verdaderamente me ha dolido, más que el tema de los perris, fue el tema racista. Eso fue lo que verdaderamente me atravesó, porque nunca lo había escuchado de ellos y a raiz de esa primera discusión (muy fuerte) todo ha ido cuesta abajo.

Por eso, el tiempo es nuestro mejor aliado. Ahora mismo aunque intente evitar el tema, como está todo muy fresco, y se que es eso lo que verdaderamente ellos piensan, me duele mucho. Es por eso por lo que les estoy evitando a ver si me calmo un poco.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder