Otra vez en Paro...
- áurea
- El foro es mi vicio
Re: Otra vez en Paro...
de los males el menor Vero, me parece una buena opción que te dé oportunidad de buscar algo más y de prepararte para lo que viene.
abrazo
abrazo
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
Vero yo tengo una amiga que hace de peluquera a domicilio y se esta forrando, como te lo digo.
Yo ahora mismo lo veo una idea fenomenal para tu caso, ya que para los menores de treinta quieren poner los autónomos a pagar 50 euros mensuales, tu problema gordo de hacerte autónomo seria pagarte el alquiler de un local, pero haciéndolo a domicilio con un cochecito Diesel yo creo que ganarías un buen sueldo, piensa que hay mucha viejecita que le cuesta horrores ir a la pelu
Yo ahora mismo lo veo una idea fenomenal para tu caso, ya que para los menores de treinta quieren poner los autónomos a pagar 50 euros mensuales, tu problema gordo de hacerte autónomo seria pagarte el alquiler de un local, pero haciéndolo a domicilio con un cochecito Diesel yo creo que ganarías un buen sueldo, piensa que hay mucha viejecita que le cuesta horrores ir a la pelu
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Mi tía también hace de peluquera a domicilio, y se gana bien la vida (aunque en Francia, no aquí). Máximo tiene razón, ahora con lo de los 50€ el riesgo es mínimo si quieres intentarlo
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Eso es una gran idea: la inversion es minima, y hay muchas señoras mayores que no pueden desplazarse...tambien puedes hacer maquillages para bodas, fiestas etc. Una amiga mia fue esteticien a domicilio hasta que se casó, y ganaba su buen dinero.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- vero_dalpa
- Dios del foro
Lo voy a pensar seriakente. Gracias
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Animo! Si yo viviese por alli, te iva a llamar cada dos por tres para masajitos faciales y embellecimientos varios
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todo es cuestión de prepararte unos folletos y a buzonear. Mi amiga lo que no hace es lavado de cabeza lógicamente, les dice a la hora que llegara y que están preparadas con la cabeza lavada, además tiene unos precios muy competitivos para así tener mas clientes, lógicamente tiene menos gastos ya que hasta la electricidad la paga el cliente.
Todo es cuestión de probarlo
Todo es cuestión de probarlo
Y yo, y yo.Rowan escribió:Animo! Si yo viviese por alli, te iva a llamar cada dos por tres para masajitos faciales y embellecimientos varios
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Cuando estaba en la academia , las abuelitas llamaban diciendo que no podían desplazarse y que les mandara a alguna alumna abanzada a casa. Me lo preguntaban siempre ami!! ( si me tiro flores, que pasaaaa) y en un día, 3 horias, me gane 50 euros.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
Hay tienes ya una prueba.vero_dalpa escribió: y en un día, 3 horias, me gane 50 euros.
Eso si, mi amiga es mas económica que una peluquería para tener mas clientela.