¿Esta es tu manera de dar ánimos?isabelcal escribió:Ya vereis como a partir de ahora todo es sufrir.
NOS VOLVEMOS A ESPAÑA
Re: NOS VOLVEMOS A ESPAÑA
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte escribió:¿Esta es tu manera de dar ánimos?isabelcal escribió:Ya vereis como a partir de ahora todo es sufrir.
Justo yo lo que yo he pensado
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Jajajajajajaja, esas son las llamadas 'verdades incómodas' jajajajajajaGigi escribió:Monte escribió:¿Esta es tu manera de dar ánimos?isabelcal escribió:Ya vereis como a partir de ahora todo es sufrir.
Justo yo lo que yo he pensado
Lassie♥
Que pena, con lo bien que le sentaba el mono para la nieve a Dama.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Jajaja, la puñetera tablet y su diccionario. SUBIR quería decir SUBIR. jajaja
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Tranquila ♥ Jajaja. Yo también paresco un pato escribiendo por culpa del diccionario de la table y en el móvil tambiénisabelcal escribió:Jajaja, la puñetera tablet y su diccionario. SUBIR quería decir SUBIR. jajaja
Lassie♥
jajajajajajajaja Lo que me reido, Isabel.Monte escribió:¿Esta es tu manera de dar ánimos?isabelcal escribió:Ya vereis como a partir de ahora todo es sufrir.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Pobre Isabel!!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja Isa lo dicho dicho está ahora no vale justificarseeeeee
En fins pero venimos dispuesto a sufrir pero por lo menos en nuestro país, más valen que te puteenn aquí , que por lo menos si le dices me cagoentoloquesemenea (por decir algo, que no te editen aquí en el forooo) te entienden perfectamenteeee y no necesitas perfecto Alemán.
En fins pero venimos dispuesto a sufrir pero por lo menos en nuestro país, más valen que te puteenn aquí , que por lo menos si le dices me cagoentoloquesemenea (por decir algo, que no te editen aquí en el forooo) te entienden perfectamenteeee y no necesitas perfecto Alemán.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.