Monte escribió:Pues yo, las vacaciones de Semana Santa con mejor tiempo que he tenido en mi vida fueron en Galicia : un sol radiante todos los días. Y mientras en todo levante y el sur jarreaba.
Yo, en Inglaterra. Un solazo impresionante, durante 15 días Y en un viaje a Tenerife pillamos frío y lluvia durante toda la semana.
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Valeria-FoxTerrier escribió:Bueno, jajaja, tan capullo es el tiempo que la semana santa del año pasado de los 4 días que estuvimos mis amigas con las perritas en el sur sólo 1 hizo sol del bueno, el resto a partir de la 1 o 2 se ponía a llover
Simplemente se tiene suerte o no, así lo veo yo xD
Venga dile eso otra vez a Laura que al final se viene a Cantabria, más barato la saldría y encima podría venir con Othar...
La semana santa es que son fechas locas, recuerdo un año en Logroño que nos llovió, nevó, hizo un frío del carajo y a la vuelta yo acabé en cama,.
Checheche, yo hablo de gran canaria
uyyyyyyy pero si dices que hace frío con 17º!!!!!!!!!! Es pa matarte
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).