Quiero comprarme una bici plegable, ¿me recomendáis alguna? Sería para uso habitual en ciudad. Me interesa sobretodo que se pliegue y despliegue fácilmente.
Es que he decidido no pagar ni un puto parquímetro más y claro, teniendo en cuenta que aparcar gratis en Tarragona es una leyenda de la antiguedad, habrá que dejar el coche muuuuuuy lejos. Y así hago ejercicio, qué coño, si tener una panda de timadores al mando son todo ventajas
¿Una bici plegable decente?
¿Una bici plegable decente?
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Re: ¿Una bici plegable decente?
Esas están chulas, las plegables digo. Le voy a preguntar a mi compañero de trabajo que tiene una y te cuento.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Mi madre es forofa de ir en bici, va a currar en ella. Una época le dio por la plegable, hasta que la consiguió... Pasaron tres días y la vendió
Eso es cada cual, o hacerse a ella, son algo incomodas, pero ya te digo, todo es acostumbrarse.
No conozco marcas, pero sea cual sea, que te enseñen muy, pero que muy a desmontarla, que si lo hace el dependiente y a ti te parece fácil y no lo haces, luego en casa a la hora de la verdad te arrepientes, que es más difícil que nada y lo del dependiente era práctica
Eso es cada cual, o hacerse a ella, son algo incomodas, pero ya te digo, todo es acostumbrarse.
No conozco marcas, pero sea cual sea, que te enseñen muy, pero que muy a desmontarla, que si lo hace el dependiente y a ti te parece fácil y no lo haces, luego en casa a la hora de la verdad te arrepientes, que es más difícil que nada y lo del dependiente era práctica
Lassie♥
Ni idea, pero yo recuerdo una BH que tuve de chico y esta se plegaba por medio y era muy sencilla de plegar para meterla en el maletero del 127
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre