ME VOY A VIVIR AL CAMPO
Re: ME VOY A VIVIR AL CAMPO
Enhorabuena! Es fantástico tener tanto espacio para los perros
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Jo!! No tenemos emoticono de "me muero de la envidia, pero no de la sana, de la mala, mala"
Felicidades, el sitio es precioso y la casita parece de cuento.........
Felicidades, el sitio es precioso y la casita parece de cuento.........
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Eso, eso, hace mucha faltaLaura Azul escribió:Jo!! No tenemos emoticono de "me muero de la envidia, pero no de la sana, de la mala, mala"
Lassie♥
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
a ver si llega el buen tiepo y voy poniendo fotos de el gallinero, los pollos, el huerto.....
Por cierto, estais todos invitados a barbacoear!!!!!
Por cierto, estais todos invitados a barbacoear!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
A barbacoear, a limpiar el gallinero y a cavar el huerto ¿Porque no?kenaitos escribió: Por cierto, estais todos invitados a barbacoear!!!!!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Delta escribió:A barbacoear, a limpiar el gallinero y a cavar el huerto ¿Porque no?kenaitos escribió: Por cierto, estais todos invitados a barbacoear!!!!!
por una buena barbacoa.... (miento, por pasar un buen rato con buena gente, que la comida me da igual) y disfrutar de solecito... me arremango y voy !!!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro