Rodro escribió:A mi no me gusta más que las vacaciones que dan y poco más, o sea que...
A mi antes tambien me gustaba la paga extra y este año, ni eso
Pues yo no tengo vacaciones, y llevo seis meses sin cobrar...¡Estoy que salto de alegria con las jodidas Navidades!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Rodro escribió:A mi no me gusta más que las vacaciones que dan y poco más, o sea que...
Pues yo no tengo vacaciones, y llevo seis meses sin cobrar...¡Estoy que salto de alegria con las jodidas Navidades!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
nuriaBogartDana escribió:Pues yo este año estoy deseando cogerme los días que me quedan porque parece que se vaya a acabar el mundo en mi curro agggggggggggggggggggggggg
bueno, creo que se va a acabar el mundo en general, no es algo exclusivo de tu curro
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.