Que tal lo pasais en las navidades ?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: Que tal lo pasais en las navidades ?

Mensaje por Rowan »

Gigi escribió:
Rodro escribió:A mi no me gusta más que las vacaciones que dan y poco más, o sea que...

A mi antes tambien me gustaba la paga extra y este año, ni eso :cry:
Pues yo no tengo vacaciones, y llevo seis meses sin cobrar...¡Estoy que salto de alegria con las jodidas Navidades! :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Que tal lo pasais en las navidades ?

Mensaje por Nohita »

Rowan escribió:
Gigi escribió:
Rodro escribió:A mi no me gusta más que las vacaciones que dan y poco más, o sea que...

A mi antes tambien me gustaba la paga extra y este año, ni eso :cry:
Pues yo no tengo vacaciones, y llevo seis meses sin cobrar...¡Estoy que salto de alegria con las jodidas Navidades! :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

:( :( :( :(
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Que tal lo pasais en las navidades ?

Mensaje por Gigi »

Rowan escribió:
Gigi escribió:
Rodro escribió:A mi no me gusta más que las vacaciones que dan y poco más, o sea que...

A mi antes tambien me gustaba la paga extra y este año, ni eso :cry:
Pues yo no tengo vacaciones, y llevo seis meses sin cobrar...¡Estoy que salto de alegria con las jodidas Navidades! :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

:cry: :cry: :cry: :kiss: :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Re: Que tal lo pasais en las navidades ?

Mensaje por kenaitos »

nuriaBogartDana escribió:Pues yo este año estoy deseando cogerme los días que me quedan porque parece que se vaya a acabar el mundo en mi curro agggggggggggggggggggggggg

bueno, creo que se va a acabar el mundo en general, no es algo exclusivo de tu curro :mrgreen: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder